Jump to content

Permiso de trabajo


dasaf

Posts Recomendados

Para que un jugador tenga permiso tiene que tener el 75% de partidos jugados en su seleccion en los ultimos dos años. No estoy seguro si cuenta tambien para las selecciones juveniles, pero teniendo en cuenta que el liverpool ficho a paletta, supongo que si. Me gustaria hacer hincapie en lo siguiente: Antes de aceptar el fichaje de un jugador, el juego te avisa que no se le concedio el permiso de trabajo, por lo tanto si aun quieres ficharlo es cosa tuya. Para poder usarlo se puede hacer lo siguiente:

Aqui una solucion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola, hace 1 mes que empezé a jugar y como mucho no sé, googleé y llegué acá.

La razón por la cual googleé y terminé posteando esto acá es porque compré a Alex (Brasilero del Fenerbaçhe) y resulta que no le concedieron el permiso para trabajar y queria saber si puedo conseguirle el permiso (y cuando) o si tengo que venderlo (seria una lastima, me venia al pelo el tipo de jugador de Alex).

Muchas gracias por adelantado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

partamos de una base , si no le dan el permiso no lo podes comprar , se cancela la compra , a menos que tengas entre los equipos afiliados uno de belgica , en ese caso lo podes comprar y te apararece no disponible por lo del permiso la solucion , es mandarlo a ese equipo belga tres años y ahi se nacionaliza y podes usarlo , hagan como yo que en el editor , sabiendo con que equipo de la premier voy a elegir le agrego en el editor un equipo belga como afiliado , y hago un poco de trampa y le bajo el tema de la nacionalizacion de tres a dos años , asi a los dos años lo puedo usar , tres es muchisimo!!!!!!!!!!

Igual no se si la explicacion del permiso es verdadera , porque el liverpool compro a leto y no habia jugado ni en juveniles ni en la mayor en la seleccion , no entiendo ese caso , la verdad que lo unico que me jode de la premier es el tema de los permisos despues es perfecta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
permiso la solucion , es mandarlo a ese equipo belga tres años y ahi se nacionaliza y podes usarlo

El problema es también el tipo de equipo belga que tengas afiliado, si es uno semi-profesional o menos, olvidate de cederlo porque no querrá ir ahi....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...