Jump to content

Young SuperArsenal


Nyron

Posts Recomendados

Yo sigo sin ver que tires de cantera.... xD

Y al k me ha dicho tranki nene ,k empiece por trankilizarse el,ok bertodel??

Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate

Ale nenin, .... tranquilizate .... si te pica, rascate, q sera q tienes un granin ... tomatelo como quieras, q solo tu pareces ser capaz de darle cuatro vueltas a las cosas.

PD: bueno y un defensor de la verguenza y la educacion diciendo q alguien no puede pedir tranquilidad ni nada ... en fin ... xao pinochet ...

Si yo soy pinochet vos sos Hitzler+

Yo te dije k no pidieses trankilidad cuando vos no la tenes ,y como ya dije ni respeto ni educacion ni nada

OLEEEE xDxDxDxD;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Nyron, hay maneras y maneras de hablar, pero tu manera es una falta de respeto.

Y te vuelvo a decir, que no tiras de cantera. Tu fichas como el Arsenal en la realidad. Muchahos de 16 años que los metes en tu cantera, y despues los cedes y juegas con otros que fichas. ¿eso es tirar de cantera? Tirar de cantera es coger a los chavalucos que aparecen en tu juvenil y enseñarlos, y mas adelante que empiecen a jugar. Manone, Lupoli, Vela, etc. no salieron de la cantera del Arsenal.

Quizas yo tenga que aprender de matematicas, pero tu tienes que aprender a explicarte y a ablar sin faltar al respeto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te sulfuras colega, pero estoy leyendo el post de tu primera pagina y no concuerda con el screen que has puesto por ejemplo van persie + 27M€ a cambio de owen y parker, porque en el screen no hay ningun "cambio" solo hay 14,5M€??

o es que ahora te confudistes en el primer post?va a ser eso verdad..

yo el primer post lo puse a ojo como veras luego rectifike bastante pero ahi tienes los screen y te digo como a tu amigo Hitzler,k no lo hago para k te lo creas k es lo k hay

Al del atleti,a mi no me gusta Ryan Garry ,prefiero a Clichy y Armand traore,yo lo cedi al Klimancko(no se como se escribe,es un club de primera escocesa) y tras dos años siendo imprescindible me ofrecio eso el atleti de madrid no me lo pense,me parecio una oferta bastante barbara ,vamos parecio a un bug

Ahh vaya claro ahora resulta que lo hicistes a ojo claro claro.. bueno que te vaya bien con tu super mega ultra fashion guay arsenal ale gozatelo por ahi ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, hay maneras y maneras de hablar, pero tu manera es una falta de respeto.

Y te vuelvo a decir, que no tiras de cantera. Tu fichas como el Arsenal en la realidad. Muchahos de 16 años que los metes en tu cantera, y despues los cedes y juegas con otros que fichas. ¿eso es tirar de cantera? Tirar de cantera es coger a los chavalucos que aparecen en tu juvenil y enseñarlos, y mas adelante que empiecen a jugar. Manone, Lupoli, Vela, etc. no salieron de la cantera del Arsenal.

Quizas yo tenga que aprender de matematicas, pero tu tienes que aprender a explicarte y a ablar sin faltar al respeto.

grandisima verdad,Wenger no tiene ni idea de cantera,al contrario de lo que todo el mundo piensa,lo que el hace tambien lo hago yo,cogo,mando ojeadores a torneos juveniles y a los mejores los ficho,de ai salieron Vela,Cesc,Denilson,Mannone...como la mayoria de sus jugadores

pocos jugadores criados en la cantera del Arsenal han llegado al primer equipo,muy pocos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, hay maneras y maneras de hablar, pero tu manera es una falta de respeto.

Y te vuelvo a decir, que no tiras de cantera. Tu fichas como el Arsenal en la realidad. Muchahos de 16 años que los metes en tu cantera, y despues los cedes y juegas con otros que fichas. ¿eso es tirar de cantera? Tirar de cantera es coger a los chavalucos que aparecen en tu juvenil y enseñarlos, y mas adelante que empiecen a jugar. Manone, Lupoli, Vela, etc. no salieron de la cantera del Arsenal.

Quizas yo tenga que aprender de matematicas, pero tu tienes que aprender a explicarte y a ablar sin faltar al respeto.

Kewell ya dabas el tufillo de gay pero con esos comentarios lo afirmas

Yo solo doy lo k recibo

Sigo diciendo k no tienes ni PUTA idea de futbol

Manone,Vela o Lupoli no slaieron de otras canteras,ya k ya estan en el arsenal

Si fueron fichados antes no es mi problema,igual paso con Giovani,Bojan,o Messi en el Braca o Raul incluso en el madrid

Es muy dificil k un xaval salga de la cantera de algun ekipos segun tu teoria,porque siempre son fichados de ekipos de colegios u otros

El Bilbao entonces no usa la cantera,no??

Ya k la mayoria pertenecen a ekipos pekeños de brakaldo,durango ,osasuna......

Y al del diccionario no voy a perder mi tiempo escribiendo perfectamente,por si no lo sabes asi se eskribe en modo sms,si no comprendes o estas anticuado no es mi problema y no creo k me haga falta un diccionario ya k domino muy bien el cASTELLANO COMO OTROS 6 IDIOMAS,no en mano tengo MATRICULA DE HONOR en Lengua y Literatura en baxillerato y selectividad ais k tan mal no se dara

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...