Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hugo5

como inscribir jugadores

6 publicaciones en este tema

hola, ice un fichaje a ultima ora y no puede jugar x ke me dice ke no sta inscrito ke si lo inscribo podria jugar el proximo partido, pro no se ond porfa a ver si me podeis ayudar

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si el plazo d inscripcion d jugadores ya a terminado no lo puedes escribir asta el siguiente plazo, acaso k hayas cerrado el plazo sin completar los 25 jugadores y viene libre tu jugador si podrias inscribirlo... saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando estás en la plantilla, abajo en el menú, entra en Dorsales y asígnale uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El partido en el que no está inscrito debe ser de competición internacional ¿no?

Eso pasa cuando va a empezar una competición y se te pide que elijas a unos jugadores para la competición (Champions o Uefa), si ya has elegido a los 25 que te deja ..., sólo podras cambiarlo cuando llegue el mercado de invierno si te clasificas para siguientes rondas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya stoi en la liga asi ke tendre ke esperar asta invierno para poder inscribirlo encima es cedido :hello::PxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando estás en la plantilla, abajo en el menú, entra en Dorsales y asígnale uno...

disculpa, pero a que menu te refieres?? es que entro a plantilla y no encuentro esa parte de los dorsales.

esoty en la liga mexicana y quiero inscribir a un jugador de mis reservas sub 21.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.