Jump to content

Liga Argentina


tomas_racing

Posts Recomendados

Bueno, este topic es para los que les interesa la Liga Argentina y la suelen jugar, como es mi caso...

Me parece que está bastante descuidada en algunos aspectos, que se pueden modificar facilmente creo yo con el editor, y bueno, queria ver sus opiniones...

Por empezar, creo que la economia de todos los clubes está bastante mal echa...

Así es que en el 2008 se puede ver a Quilmes fichando jugadores que valen 7,5 millones de DOLARES, cuando en la realidad, sabemos que con suerte, gasta 1 millón en total...

De estos disparates, hay varios a medida que se avanza... Esto se debe, creo yo, a las exageradas recaudaciones, que dejan varios millones de dólares por mes...

Asimismo, la cantidad de espectadores que asisten no es muy creible y creo que necesita modificaciones...

Pude ver en una final de Sudamericana con Central a 15.000 espectadores, de local... Lo cual, está de mas decir que es una ridiculez...

Por otro lado, yo creo que con el tiempo, los juveniles que salen de los distintos clubes, son increíbles... En Boca, en el 2008, hay 4 arqueros en el sub-20 que tienen nivel para atajar en un equipo de la primera, de titulares... con 18 años promedio... y asi en todos los puestos... pero no pasa solo en Boca, en cualquier equipo, salen juveniles que valen 4 millones de dolares al toque que debutan... lo cual, no es veridico...

Todo esto provoca que la economia de los clubes sea poco similar a la real...

Despues, creo que los jugadores, masomenos, estan bien... La base de datos no me disgusta... Salvo por lo de LaVolpe y Salcedo, que se corrige facil, el resto esta masomenos bien...

Tambien, creo, que se le podría dar más importancia a ligas como la Mexicana, que cuentan con un presupuesto bastante alto, y que no se compara con el futbol argentino, y que por eso se llevan jugadores de aca... eso creo que se podria reflejar de alguna manera...

Bueno, me gustaria saber qué piensan ustedes, de como está hecha la Liga Argentina, y nada, eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta

Totalmente de acuerdo, salvo en esto

salen juveniles que valen 4 millones de dolares al toque que debutan... lo cual, no es veridico...

Ahora se lleva a juveniles q ni debutan y pagan sumas mas o menos parecidas... , ya de eso no se puede hacer nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con river en la cuarta temporada tengo un presupuesto de 75 millones de DOLARES . sin palabras....

solamente vendi a belluschi al zaragoza por 9 millones de dolares.

el resto del plantel es tal cual viene con el juego y encima me compre a cavenaghi por 12 millones de dolares ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo estamos arreglando Nido, Piojo y yo junto con otra gente del foro, esperen a que salga nuestra BBDD argentina, que tiene ajustadas muchisimas cosas, la más importante de ellas la economía (todos los equipos van a tener deudas, mayores o menores pero todos tendrán, como tienen en la realidad).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Decía en el parche 7.0.1 que se había corregido la economía argentina, vieron cambios ustedes?

El tema del enriquecimiento después de unos años es muy jodido de manejar, lo primero que hay que hacer es bajar la recaudación que tienen los equipos pero el tema es que con unas ventas de mucha guita al pagar poco de sueldos (con respecto a Europa) queda todo de superávit, algo habría que hacer pero no se bien que. Quizás hacer un informe detallado de como es la economía de los clubes argentinos, traducirla y postearla en el foro de SI.

Edito: A mi me hacen ofertas constantemente de Mexico, creo que eso está muy bien. Es algo que antes no pasaba nunca, ahora vienen de Rusia, de Qatar, además de la Europa Occidental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando con Racing, en el segundo torneo(sali campeon en el clausura) me habian dado 19M de pesos para fichajes y despues de hacer un par de compras quise comprar el pase de sixto peralta, cosa de no desarmar el torneo, pero no me alcanzaba. Me dije: "ma si! yo voy a la sala directiva y pruebo pedirle mas plata". Quiero aclarar que en todas las versiones de FM, nunca me dieron una moneda mas...

Sin pensarlo dos veces me dieron 35M mas...

Casi 15M de dolares de presupuesto para un equipo como Racing Club...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala De Tomasso nos diera ese presupuesto...

Markitos: Tenes razon lo que planteas, pero yo lo que digo es que hay muuuchos juveniles que valen esa cantidad de guita... no son casos aislados como los de higuain o gago... son 5 o 6 por equipo... es mucho...

Finki: Yo creo que se puede arreglar cambiando la recaudacion de los clubes... Esto, de manera precaria, se puede hacer cambiando la asistencia media de los clubes, bajandola mucho... y agregando deudas... De manera que si un club no vende a nadie, haya un deficit grande, como en la realidad pasa... tonces te verias forzado a vender a algun jugador para mantener la economia y a algun otro para poder fichar... me parece mas real...

Asi que te hacen varias ofertas de afuera?? que bueno eso, a mi no me paso tanto....

Lika: Ta bien, todo bien con su actualizacion, pero cuando va a salir???

Y como van a arreglar lo de la economia, solo con deudas??? Algo mas cambia aparte de los numeros de los jugadores??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por suerte no necesitamos tanta plata para conseguir fichajes de calidad, con los contactos que hay en mexico no nos fue tan mal. Peralta y Campagnoulo vienen de ahi, y si no fuera por este ultimo(para mi el mejor arquero del torneo argentino), a Racing no le hubiera ido tan "bien".

Recien lei en el diario que lo quieren traer a Emanuel Villa, que para mi es un gran delantero. Da para ilusionarse.

Volviendo al tema de la liga argentina, lei en una pagina que en esta version no se molestaron mucho en hacerla real porque para los creadores era una perdida de tiempo, ya que ellos no tienen licencia para vender el juego en sudamerica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...