Jump to content

Kits 3D GT


wichy

Posts Recomendados

  • Respuestas 812
  • Creación
  • Última respuesta

Grande, Carver...

Ya tenemos otro colaborador, gracias

Más grupo IV

portuensehomegw7.png portuenseawailo5.png

R.C. PORTUENSE LOCAL Y VISITANTE

Carver, para intentar seguir una misma uniformidad, intenta postear los kits a 99x130 que es la medida correcta para el Pack. Por si la gente quisiera bajarselo directamente sin tener que esperar a que hagamos el config. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR, COMO SE DESCARGAN LOS KITS?

Hola:

Simplemente arrastralos sobre el escritorio y ya lo tienes. Ten en cuenta que falta hacer el config para que el juego los reconozca. Si lo sabes hacer, ningún problema. Sino tendrás que esperar a que acabemos las distintas divisiones para que configuremos el pack y lo puedas instalar en el juego.

No estoy seguro si existe algun tutorial, en el Foro, de como hacer el config de los kits. Pero si abres alguno de los que ya hay en el juego, es muy sencillo. Simplemente sigue el formato que aparece en algun config de kits ya instalado. Has de darle nombre a cada uno de los kits (xxx_home, xxx_away, por ejemplo) y asignarle el ID del equipo.

Si no sabes, o no te atreves, ten un poco de paciencia y lo completaremos nosotros.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os paso una foto donde se ve muy bien la primera equipacion del SD Huesca. Ahora os busco una foto de la segunda, y de las del Barbastro xD

http://www.elalcoraz.com/fotos/0607/200612..._manifiesto.jpg

EDIT: Aqui la segunda equipacion: http://www.elalcoraz.com/fotos/0607/200610...evante_once.jpg

EDIT 2: Equipaciones del Barbastro. La rojiblanca es la primera, y creo que la blanquiazul es la segunda. La blanca seria la tercera equipacion: http://www.udbarbastro.com/images/t0607/no...tillaruta2r.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Genial trabajo Wichy,si se te dieran bien el photoshop entonces k seria??

No en serio geniales,solo una cosa por ahora,creo k la del Linares la segunda es dorada o al menos esa usaron en Copa

Y el Jaen creo k est año no lleva publi pero asi sta mas wapa jejeje

Yo esperare a k hagais los confi,pero porfavor cuando hagas el G.4 haz el del grupo

Yo os ayudaria pero entre k no se como se hacen y k el photoshop ,pues no es ni de lejos muy amigo mio prefiero dejarlo jejejej

Luego te keria encargar un favor pero cuando acabeis con esto,era una camiseta por detras con mi nombre si sabias hacerla,pero despues

Yo tengo una carpeta k no se ni de dnd me baje es en 2d y creo k son de este año al menos en el barca b y eso salen las de este año si me das tu email te la paso por si te sirven de ayuda

pd:alguien sabe el ID del Jaen

Y Wichy te funcionan los Kits de la liga serbia,es k a mi no y no se porque,los del estrella roja y esos

Y faces hay€??los de modric y eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os paso una foto donde se ve muy bien la primera equipacion del SD Huesca. Ahora os busco una foto de la segunda, y de las del Barbastro

Muchas gracias Pepu. Colaboradores nos hacen falta. xD

De momento tenemos gente trabajando en el grupo I, II y IV. Si encontramos a alguien que se atreva con el grupo III, los confguramos ya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...