Jump to content

Ayuda xfavor


Nagahrot

Posts Recomendados

Me he comprado hoy el FM 2007 , lo he instalado y cuando seleccionaba las ligas que queria jugar al arrancar me daba un error que se habia producido en C:/archivos de programa/blablabla es decir en la carpeta del juego , instalo la ultima actualizacion y ahora me da el mismo error pero mas grande todavia

"se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en CLASSI5/C:/DOCUMENTS AND SETTINGS/USUARIO/MIS DOCUMENTOS/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER 2007/CRASH DUMPS

He probao a reiniciar...a limpiar el cd (y eso k acabo de abrir la caja) a reinstalarlo...y nada todo el rato el mismo fallo , ya no se que hacer....voy al corte ingles y cambio el juego? o hay alguna solucion

Muxas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

desintala el juego, busca el ccleanery mientras l odescargas, empieza borrar todas las carpetas sobre fm07, las k salen e mis documentos y en archivos de programas, lo borras todo y echas andar el ccleaner, luego reinicias e instalas el juego, si no resultas deberias formatiarlo, y si no resulta bueno resignater a no jugarlo mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada...probe ha hacer todo eso que tu me dijiste y nada...solo me keda formatear.. xD asi k me tokara esperarme un par de dias hasta poder probar si realmente me va....gracias de todos modos (si a alguien se le ocurre alguna otra idea xfavor decirmela xD )

Eso que te sale es la carpeta donde se pone le informe del error.

Anda al foro de SIgames y pregunta ahi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...