Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cimafer

busqueda

6 publicaciones en este tema

Bueno pues mi pregunta es que como encuentro a jugadores que no tengan equipo,es decir,guardiola,dario silva;es que meto en buscar-jugadores-nombre y no me aparece nadie que no tenga equipo.Los que tienen equipo me aparecen todos,pero los que no tienen no me aparecen.Como lo hago?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el menú de la izquierda pulsa Buscar-->Jugadores (o pulsa F5 directamente). Una vez ahí pincha en Filtro-->Configurar (arriba a la derecha); le das a Añadir Condición-->Estado del Contrato-->Terminado y listo, te deben salir TODOS los jugadores sin equipo que haya en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso ya lo sabia,pero lo que yo digo es meter el nombre en la busqueda y que me aparezca aun cuando no tega equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si has instalado el parche 7.0.1. no vas a encontrar a Guardiola, esta retirado (busca a un tal Emmanuel Osei, gratis, muy bueno y en el mismo puesto).

Desde que salío el parche ya no salen jugadores que al principio salian sin equipo (Tsiartas, Trashorras, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces no sé qué decirte, porque acabo de probar con un par de jugadores sin equipo y sí los encuentro escribiendo su nombre :rolleyes::unsure::banani

EDIT: Va a ser lo que dice ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si,va a ser eso,porque instale el parche,y no me aparece i guardiola,dario silva,trashorras.

Voy a ver el jugador que dices.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.