Jump to content

busqueda


cimafer

Posts Recomendados

Bueno pues mi pregunta es que como encuentro a jugadores que no tengan equipo,es decir,guardiola,dario silva;es que meto en buscar-jugadores-nombre y no me aparece nadie que no tenga equipo.Los que tienen equipo me aparecen todos,pero los que no tienen no me aparecen.Como lo hago?¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el menú de la izquierda pulsa Buscar-->Jugadores (o pulsa F5 directamente). Una vez ahí pincha en Filtro-->Configurar (arriba a la derecha); le das a Añadir Condición-->Estado del Contrato-->Terminado y listo, te deben salir TODOS los jugadores sin equipo que haya en ese momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si has instalado el parche 7.0.1. no vas a encontrar a Guardiola, esta retirado (busca a un tal Emmanuel Osei, gratis, muy bueno y en el mismo puesto).

Desde que salío el parche ya no salen jugadores que al principio salian sin equipo (Tsiartas, Trashorras, etc.)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces no sé qué decirte, porque acabo de probar con un par de jugadores sin equipo y sí los encuentro escribiendo su nombre :rolleyes::unsure::banani

EDIT: Va a ser lo que dice ojos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...