Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kennysamuerto

FM en Windows VISTA

19 publicaciones en este tema

Porque a mi no me va, ni me deja instalarlo. Menuda putada.

Suponiendo que la Beta del Vista esta desde hace un huevo, y que la buena sale en Enero, y este juego hasta el año que viene no cambiara, como no lo hacen apto para el nuevo sistema operativo? Que cagada.

Hay alguna solucion? alguien la conoce?

Joder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se puede asegurar compatibilidad con algo que todavía no sale al mercado oficialmente, lo veo hasta ilógico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se puede asegurar compatibilidad con algo que todavía no sale al mercado oficialmente, lo veo hasta ilógico...

Mas de un 50% de los equipos informaticos que saldran a partir de febrero, saldran con el sistema operativo windows vista, este juego, no volvera a salir hasta noviembre o diciembre del proximo año.

Teniendo en cuenta que el sistema lleva en beta (para el usuario, que no para las empresas) lleva mas de 6 meses, quieres decir que no podrian haberlo echo compatible?

Pues yo sintiendolo mucho, lo que no veo logico, es hacerlo incopatible, y mas teniendo en cuenta que solo pequeñas modificaciones, lo hacen compatible.

Pues no lo entiendo, si tu lo entiendes y te parece ilogico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todas las betas tiene alguna falla, es un test. Asi que capas lo hacen "compatible" capas que despues le pones algo y pum se te caga todo y fuiste, donde esta la compatibilidad ? O sea, a lo que voy es que es un Beta y tiene errores por eso es beta (prueba) para ver y corregir los errores. Entonces trabajar sobre algo que todavia no esta terminado y aun tiene fallas es bastante dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Teniendo en cuenta que el sistema lleva en beta (para el usuario, que no para las empresas) lleva mas de 6 meses, quieres decir que no podrian haberlo echo compatible?

Si la beta esta disponible para el usuario y no para las empresas como pretendes que lo testee una empresa como es SI :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tngo Windows Vista y el Fm07 m funciona :SxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Edu7 ke tal va el windows vista? Ke ordenador tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos de momento me va bien lo que pasa sq xupa bastante memoria ram y ordenador tngo un amd 64 3200 con un 1gb d ram y de grafica un nvidia geforce 6600gt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corroboro lo dicho por eDu7, tengo Windows Vista y el FM2007 me va perfectamente, yo incluso diría que más rápido que en Windows XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

windows vista, ja es una putada, es el cuento del tio para la gente que no piensa :hello:

sino fuera que linux le falta un emulador para los juego de win, ya no existiria win en mi pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
windows vista, ja es una putada, es el cuento del tio para la gente que no piensa :hello:

sino fuera que linux le falta un emulador para los juego de win, ya no existiria win en mi pc.

Vaya mentira.. xD

Emuladores tanto para juegos como aplicaciones basadas en Windows: Wine, Cedega, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.