Jump to content

A alguien le paso..?


elmagomello

Posts Recomendados

Hola hace rato ya que en los comentarios de la prensa siempre me elogian todos los partidos las ultimas actuaciones de dos jugadores... el problema es que me las elogian incluso cuando no juegan o juegan y sacan puntaje 6 o menos. y siempre son los mismos 2 jugadores.

Le pasa a alguien mas?

Tengo el parche 7.0.1 y el juego ORIGINAL.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, si sirve de algo, por ahora tampoco. Es más, lo normal es que la prensa me ignore bastante (después de los partidos).

Fijate en tu perfil cuando tenes de relacion con la prensa, si tenes bajo seguro que te eluden por eso.

Volviendo al tema del thread me parece que si no juegan no te los van a elogiar ... pero si sacan 6 tal vez si ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo confirmo, con el parche 7.0.1, a la prensa le da por elogiar las actuaciones de mi 2º portero y de Joaquín.

De vez en cuando elogian a otro cuando casca dos goles, o hace un 9 o 10 de valoracion, pero por norma, los grandes partidos de Ismael, sin haber jugado, son míticos.

Se ve que el chico se come las pipas con estilo.

La otra posibilidad que le veo, es que al irse kameni a la copa África ha jugado varios partidos, y le ha quedado una buena media, y ahora, aunque no juegue, la prensa se fije solo en la calificacion media.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo confirmo, con el parche 7.0.1, a la prensa le da por elogiar las actuaciones de mi 2º portero y de Joaquín.

De vez en cuando elogian a otro cuando casca dos goles, o hace un 9 o 10 de valoracion, pero por norma, los grandes partidos de Ismael, sin haber jugado, son míticos.

Se ve que el chico se come las pipas con estilo.

La otra posibilidad que le veo, es que al irse kameni a la copa África ha jugado varios partidos, y le ha quedado una buena media, y ahora, aunque no juegue, la prensa se fije solo en la calificacion media.

Acabo de fichar otro jugador y al mes ya lo estaban elogiando y eso que es suplente y no juega casi nunca.... me suena a bug esto :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...