Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

diego_soydelxe

Parche oliver y benji

6 publicaciones en este tema

wenas tardes... alguna vez pa parecio leer algo de un parche de oliver y benji para FM, alguien save si es verdad?? gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo conozco el parche de oliver y benji pal PES pèro pal fm no me suena nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un compañero del foro hizo una historia con un equipo de jugadores de oliver y benji, quizas sea eso a lo q te refieres, pero era cn el fm06 si no recuerdo mal.

El usuario es piopio, puedes probar a pedirle una partida ya cargada, es muy buen chaval xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un compañero del foro hizo  una historia con un equipo de jugadores de oliver y benji, quizas sea eso a lo q te refieres, pero era cn el fm06  si no recuerdo mal.

El usuario es piopio, puedes probar a pedirle una partida ya cargada, es muy buen chaval  xD

Le va a pedir el Update ese, no le va a pedir salir y quedar pa tomar algo, coño Mágico... xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Update en cuestión lo hizo Nidoking y para el FM 2006.

Recuerdo que lo modificó para incluirle más equipos como el Ryosei (de la prefectura de Yamanashi) y el Tenryu (en el manga de hungry Heart conocido como Enryuu) (de la prefectura de Shizuoka) pero por algún motivo daba problemas, cuando más o menos faltaba un mes para que empezara esa "J-League" la partida tenía un error que no te permitía avanzar más.

Si mal no recuerdo mientras lo intentaba arreglar tuvo que formatear su PC por algún motivo y perdió la base por lo que no pudo descubrir que fallaba. Yo le hubiera enviado de nuevo la DB pero pensé que había borrado el .rar (hasta que hace media hora lo descubrí por casualidad en una carpeta perdida de mi PC).

Si él quiere retomar el trabajo de repararla, le enviaré el .rar, sino tendrás que esperar a que Pio ponga aquí el suyo (tiene menos equipos pero seguro que funciona perfectamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo creaba a los jugadores estos por el editor....tsubaza ozora, misaki (ese lo ponia como si fuese frances) hiuga (como si fuese canadience, por el franco canadience) y a santana (este le ponia de potencial 200 ::hello: ) entre otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.