Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kabal

cómo retenerlos?

6 publicaciones en este tema

Hola!

En mi actual equipo la mitad de los titulares están a prestamo, y al final de la temporada se tendrian que ir. Cómo hago para retenerlos por más tiempo si no tengo suficientes recursos para comprarlos? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

les quiero ampliar el tiempo de prestamo, pero me sale desactivada esa opción, sólo me dejan tratar de comprarlos o hacer una petición que no se de qué se trata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Firma cesiones con opcion de compra. O sea, vos podes comprarlo cuando quieras por un monto fijado en el contrato.

Si queres que se queden mas y no tenes plata usa un editor, otra cosa no se que decirte jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Firma cesiones con opcion de compra. O sea, vos podes comprarlo cuando quieras por un monto fijado en el contrato.

Si queres que se queden mas y no tenes plata usa un editor, otra cosa no se que decirte jeje.

y bueno, trataré de ver qué puedo hacer sin necesidad del editor... muchas gracias de todas formas. :hello:

pero ahora tengo otro problema, es que todos los equipos me quieren robar los empleados... y estos desagradecidos se van de una vez... está insostenible el asunto!!! xD ya se me llevaron el fisio y el preparador de juveniles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es normal, pues contrata a otros, fijate el puesto del empleado q se va y contrata otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando este cerca de acabarse la sesion (lease, alrededor de un mes) se te va a habilitar la opcion de pedirlos cedidos y en las noticias aparece como "expansion de la cecion" o algo asi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.