Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

_glagas_

Pregunta sobre el Editor = Potencial negativo?

5 publicaciones en este tema

VIendo el editor del GM 2007, vi que jugadores como matias fernandez (que en el mismo juego esta catalogado como niño maravilla (wonderboy)) tienen potencial negativo. Que significa eso? Los jugadores prometedores tienen potencial negativo o significa q no tiene potencial matias fernandez? Porque creo qeu en la realidad, es un verdadero crack y tiene mas potencial que cualquier jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo, fíjate que digo creo, que significa que es un crack mundial.

Los potenciales tienen una clasificación que ya se ha explicado varias veces pero que yo, la verdad, no la encuentro ahora mismo en el buscador.

Por cierto, ¿Se puede considerar hacer trampas mirar los potenciales? Yo no lo hago, pero que conste que me muero de ganas. El problema es que cuando hago trampas luego termino abandonado la partida por culpa de la maldita mala conciencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los jugadores jóvenes es muy difícil asegurar hasta que nivel van a progesar, hasta donde van a llegar por lo cual es muy "arriesgado" ponerles un Potential Ability exacto.

En estos caso lo que se hace es poner un potencial negativo que puede oscilar entre -1 y -10 (si no me equivoco, no estoy del todo seguro) según apunte la proyección del jugador Cuanto mejor se prevea que va a ser el jugador, se le adjudica un potencial más negativo.

El efecto que tiene esto en el juego es que al iniciar una nueva partida el juego calcula de forma "aleatoria" el potencial del jugador de forma que este potencial será mayor cuanto más negativo sea su potential Ability. Por lo tanto puedes comenzar una partida en la que un jugador tenga un PA de 180 y otra en la que tenga un PA de 170

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a veces te puede salir que alguien con por ej -8 sea mejor que un -9, por que tienen ciertos valores que se cruzan...pero por ejemplo si pones -9 creo que el potencial no baja de 130....

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-10 = 170-200

-9 = 150-180

-8 = 130-160

-7 = 110-140

-6 = 90-120

-5 = 70-100

-4 = 50-80

-3 = 30-60

-2 = 10-40

-1 = 0-20

Info de Black_River

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.