Jump to content

¿Como jugais a FM2007?


Poncho

Modo 2D vs Modo Texto  

107 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

de verdad se mucho sobre como jugar el juego, pewro no se como jugarlo por dentro, se komo hacer los entrenamientosa pero no se k hacer mejor, entonces me platea estudiar las guias y demas todo lo k resta de diciembre del 2006 para comenzar una partida el 2007 con historia una partida de verdad k me resulte bien k no me aburra, y esa la verte cvon Claves 2D con repeticion de goles, por ahora texto cvon repeticion de goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2d con jugadas destacadas, escuchando canciones motivadoras o algún programa de deporte (FiveLive, RadioMarca, Carrusel) para ambientar y luego, cuando la táctica falla partido completo hasta que averigüe que es lo que pasa.

Si soy muy motivao y qué...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...