Jump to content

Parche 7.0.2


blanco020

Posts Recomendados

Calma che que esta gente no toca dos botones e hizo un juego nuevo ... esperen un poco, todos los juegos tienen bugs y supongo que los creadores quieren solucionarlos pero comprendan que la gente que trabaja en los juegos no son esclavos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no recuerdo si el error que digo a continuacion estaba en la version sin el parche 7.0.1, pero creo recordar que no.

Estoy jugando con el Real Zaragoza, y los canteranos que asciendo para jugar algun partido en el primer equipo siempre me salen con numeros de jugadores actualmente lesionados o sancionados, por ejemplo el 12, 14, el 15... siempre jugadores que actualmente no pueden jugar, ¿eso no tiene solucion hasta el proximo parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual yo soy demasiado maniatico, pero es que mis jugadores del segundo equipo o los sub18, cuando los subo al primer equipo, cogen siempre un dorsal ya ocupado, de algun jugador lesionado, cuando tenian que llevar del 26 en adelante, no es un bug enorme del cual no se pueda jugar, pero hombre, ya que hay un parche podian haber modificado eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...