Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

valeron21

Charla de ekipo al principio de un partido

20 publicaciones en este tema

Ke hay ke decirles en los diferentes casos a los jugadores antes de los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo siempre les digo que lo hagan por la aficcion, y de momento me va bien, lo que no consigo es que mejoren el rendimiento despues del descanso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo desde mi modesta experiencia en fm2007 voy variando la charla, dependiendo del partido.Si juego contra un gran rival o un partido importante en mi campo siempre les digo q lo hagan por la aficion.

En cambio ssi es un partido mas facil (teoricamente) les deseo suerte.

En definitiva q dependiendo del rival o las circunstancias diles una cosa o otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si siempre se les dice lo mismo las charlas dejan de tener efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dejan de tener efecto con el tiempo... Los primeros 2 o 3 partidos, les afecta algo, despues, ya no...

Y no me digan que es porque les digo siempre lo mismo, si solo hay 5 opciones!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre les digo lo mismo (por la aficion) y cuando tengo uno importante les doy el mayor elogio y siempre los gano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy el amargo que deja q el segundo entrenador maneje las charlas xD jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al principio, o les deseo suerte, o les digo q pueden ganar el partido o por la afición.

Si es un rival de menos nivel y voy perdiendo en el descanso les digo q donde está el orgullo o q no espero menos q una victoria y casi siempre funciona. Al final, segun el resultado voy cambiando entre todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo paso de charlas iniciales, sí a veces en el descanso y siempre al final del partido.

A lo mejor esto explica algunas temporadas lamentables que he tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sean tan importantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre digo al principio,si juego en casa(que se relajen y que el resultado llegara)y cuando esta en el descanso le digo que lo aga por la aficion y si juego fuera,le digos que lo aga por la aficion siempre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.