Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aRDiLa

Si desciendo con mi equipo de 2ªB...

13 publicaciones en este tema

Es una duda que siempre he tenido...

Ahora mismo estoy con el Marbella en 2ªB y voy el ultimo, la directiva esta satisfecha (no lo entiendo pero bueno) por lo que pienso que si termino en esa posicion y no me cesan (tengo un año mas de contrato), que pasaria? Entrenaria en 3ª? A alguien le ha pasado? o soy el unico patán de llevar un 2ªB a 3ª? :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes seguir entrenando al equipo pero sino me equivoco no jugarás en toda la temporada, puesto que no hay liga de 3ª, así que si desciendes y quieres seguir jugando creo que tendrás que dimitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca me ha pasado, pero me parece recordar que te despiden automáticamente, así que quedas libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... ::hello: Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio  xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán, sí ... y también se suele decir que las primeras que lo abandonan són las RATAS !!!! xDxDxD :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que mas abajo no puedes llegar ya que no hay 3º division.

No puedes ir a ninguna parte xD

Lo mas raro es que no te despidieron xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el cm4, con el recre quede 19º de 2ªb(nunka se m olvidara) pero no descendi, volvi a jugar en 2ºb, en este no lo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, creo que me quedare con las ganas de saber lo que pasará, he dimitio  xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán.... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Pero ya veo q tú prefieres el dicho de q una retirada a tiempo es como una victoria no ?? xD

Se suele decir q el último en abandonar el barco es el capitán, sí ... y también se suele decir que las primeras que lo abandonan són las RATAS !!!! xDxDxD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tb se suele decir "Maricon el ultimo" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj q mostro Ardila, precisamente me pasó lo mismo q a ti, y con el mismo ekipo. Era en el FM 05 el Marbella y cuando kedaban 4 jornadas para el final, me fuí del barco yo tb. Asi q tmpoko se lo q pasa en esa situacion. A ver si alguien en el FM 07 le a pasado y nos lo cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo raro va a ser si otro equipo te contrata... Con esos antecedentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.