Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xuko

Fichajes

9 publicaciones en este tema

No hos pasa que jugadores por lso que todo spujan el mismo dinero y aceptan, pujas tu y no te aceptan?

Es mas, jugadores que estan a la venta, ofertas por ellos, incluso mas d elo que pides y no aceoptan, y a otros equipos aceptan por el precio pedido....

Me tiene hasta lso webos esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser por la relacion que haya entre los clubes, o por la que tengas tu con el manager del otro equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o que estes en un equipo con menos reputación que los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casos:

Partida online recien empezada.

Yo Milan y mi amigo Man Utd, Milito sale a la venta por 7 mill, hago oferta y rechzan, llego a hacer una oferta de 13 mill y rechazan, candao, le digo a mi amigo que haga oferta, 7 mill aceptado.

Misma partida, sale a la venta duscher 4.4 mill, me rechazan, al final cedido al ajax.

Datos. Manager Español, segunda nacionalidad Italiana, ex internacional, y equipo favorito el Deportivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso una cosa igual yo con el Real Madrid ofreci 26 millones por Dani Alves y el Milan ofrecio 24 y aceptaron la del Milan y la mia la rechazaron.Y no me llevaban mal con el manager del Sevilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre en ese casos iendo de la misma liga lo peuod entender, caso parecido me ha pasado con zaccardo, que al final se a marchado al liverpool, eso lo pueod entender, pero lo de Milito y Duscher.. Me a dolido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me tiene pasado y pienso que influyen dos cosas. Una como bien decís puede ser la relación con el manager del otro equipo y la otra es que yo (que para eso soy bastante rata ;) ) nunca les doy porcentajes sobre proxima venta, dinero por partidos, etc..., supongo que eso también será a tener en cuenta. Hay que soltar la pasta! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me tiene pasado y pienso que influyen dos cosas. Una como bien decís puede ser la relación con el manager del otro equipo y la otra es que yo (que para eso soy bastante rata ;) ) nunca les doy porcentajes sobre proxima venta, dinero por partidos, etc..., supongo que eso también será a tener en cuenta. Hay que soltar la pasta! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me paso una cosa igual yo con el Real Madrid ofreci 26 millones por Dani Alves y el Milan ofrecio 24 y aceptaron la del Milan y la mia la rechazaron.Y no me llevaban mal con el manager del Sevilla

puede ser para no reforzar a un rival directo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.