Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tupamalvin

Tarjetas rojas

11 publicaciones en este tema

Queria saber que puedo hacer para evitar q me expulsen a los jugadores

Me pasa minimo una vez por partido, y lo peor es q no es por las entradas o por faltas, es cuando la pelota esta parada que no se que pasa q se arma lio y siempre me echan a uno a mi, los sanciono todo el tiempo a los jugadores y se quejan... me complica los partidos no solo porque me quedo con menos jugadores sino, porque depsues las sanciones son por muchos mas partidos y junto a las lesiones termino con medio plantel indispuesto... por favor ayudenmen no se que hacer sad.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes la mentalidad de tu equipo en agresiva, a veces eso complica mucho las cosas si realmente no te hace falta para un partido que no es importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Selecciona "Suaves" en el tipo de entradas e instala el ultimo parche 7.0.1 que baja el % de expulsados por partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suele pasarme... por quejas o xq de repente estan esperando un tiro libre o algo y dice "Pepito patea/empuja a Robertito!" y me lo rajan, asi de la nada grrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si pasa...pero mas que nada cuando te estan dominando en la cancha y tus jugadores ni siquiera la tocan entonces se ponen locos...y eso pasa a veces cuando vas ganando..

saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa exactamente lo mismo, entre lesionados y expulsados me quedo sin plantel :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis instalado los 2 parches que han salido, teneis el juego original? Si alguna de las 2 respuestas es no, la causa es un bug del juego, en caso contrario probar diferentes tácticas, aunque con el juego original y con los dos parches isntalados eso no suele ocurrir xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es verdad lo del juego pirata que tiene bugs?? Tengo todas las actualizaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que no es verdad lo del juego pirata... mas que nada debe ser algun rumor para que justamente los piratas se compren el original por miedo a tener el juego "buggeado".

Seria demasiado trabajo y muy complejo crear alguna funcion que reconozca cuando el juego esta pirateado y cuando no, ademas de que si un pirata es capaz de hacer un nocd, mas capaz aun va a ser de buscar y encontrar alguna forma q anule esa medida de seguridad del juego...

Esa es mi opinion... puede estar totalmente errada como no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, con poner unos datos en el cd que no los copie al disco duro y que no se puedan copiar a otro cd y mandar al juego cada X tiempo o cada X determiandas acciones leer esos datos seria facil detectarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero en que quedamos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.