Jump to content

Pregunta sobre la Base de Datos


Pocho_AAAJ

Posts Recomendados

Bueno queria hacerles una pregunta o q me recomienden como hacer para q cuando toque "Nueva Partida" me de la opcion de elegir las bases de datos porq desde q instale la version 7.0.1 ya no me deja hacerlo...

ya lo desinstale y lo volvi a instalar y me sigue sin dejar elegir las bases de datos

si alguien sabe por favor contestarme

muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

nono, serian la base de datos q estan en la carpeta "db"

o sea yo me baje una base de datos (especificamente la de QTarantino q actualiza la liga argentinta) y la meti la carpeta en C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db.... la cosa es q antes de instalar el parche 7.0.1 me dejaba elegir entre las carpetas q tenia ahi, pero ya no

un saludo y muchas gracias si alguien sabe xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate despues en "C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db" cuantas carpetas tenes... si no tenes ninguna esta bien q te vaya directamente a donde me decis para elegir las ligas y todo eso, pero si tenes una o mas de una carpeta te tendria q aparecer una lista (ni bien apretas nueva partida) con las distintas base de datos q tenes ahi(por ejemplo yo tengo la q me baje de aca Actualizacion Liga Argentinay otra q hice yo con el editor)

bueno la listita esa antes de instalar el parche me aparecia... ahora no jeje

no se si se entiende ahora igualmente gracias Nocta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ver con el parche, las bases de datos que hice con el editor cuando no existia el parche 7.0.1 dejaron de salirme cuando instalé el parche.

Si tienes el parche instalado, sólo te van a salir las bases de datos que tengas hechas apartir de ese parche (de echo no te sale la primera, si tienes dos BBDD la oficial pone actualización 7.0.1)

Donde si te van a aparecer es en el editor, ábrela con este y guardala otra vez ya con el parche instalado, no se si te va a funcionar pero es mejor que la otra opción que es empezar de cero (bueno de uno).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intente lo q me dijiste del editor pero ahora me fijo q al abrir el juego arriba me dice q la version es la 7.0 .... aunq cuando abri el editor me aparecia como base de datos tamb la 7.0.1. La version nueva se me instalo pero el juego no me la toma.

ya la verdad no se q tengo q hacer y cualquier ayuda sirve

un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...