Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

miloniac

Ayuda!!!

4 publicaciones en este tema

Nesesito ayuda por favor!!

Cuando intento aser una nueva partida, el juego lo carga pero al momento de pasar de las opciones de la partida a crear un usuario no responde y se para.... lo e reiniciado 3 veces, e borrado todo lo relacionado con el FM en el PC y nose que mas aser!!

alguien me ayude porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo tio....pero nadie sabe por que , ya he preguntado....incluso he mandao un mensaje a los de sigames mandandoles mi error en un zip , pero aun no me contestaron...

a ti te sale un error como este?

errorbd5.th.jpg

si consigues solucionarlo dimelo tio plz , he llegao a pensar que era por el windows , porque aunque me lo instalaron en la tienda cuando me compre el PC , derrepente desde hace unas semanas atras me viene diciendo que mi copia de windows no es original....igual es que se producen incompatibilidades del windows con el juego o algo , pero ni idea :S , a ver si alguien puede ayudarnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me ha salido esa ventana, yo creo q tiene algo que ver que ise una partida pero la cancele xq queria que partiera en otra fecha y desde hay que no e podido..... yo por lo menos antes me funcionaba y dp de un tiempo me salia esa ventana cuando procesaba, creo q el parche soluciona el problema

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
derrepente desde hace unas semanas atras me viene diciendo que mi copia de windows no es original....igual es que se producen incompatibilidades del windows con el juego o algo , pero ni idea :S , a ver si alguien puede ayudarnos

Eso nos lo dice a todos que tenemos el windows piratilla,yo no tengo problemas con el juego y con el windows asique dudo que sea por lo que dices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.