Jump to content

FM editor


icebwoy

Posts Recomendados

Alguien me podría explicar como usar el editor?

Un ejemplo,comp podría yo crear un jugador?

Como puedo cambiar un jugador de equipo?

Como podría yo cambiar la economía?

Como podría yo ponerlo a Russo tecnico de Boca?

Como podría cambiar los precios de los jugadores para que Gago cueste 20 millones?

Gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual sigue sin salir el jugador y lo puse en el madrid, tambien cree un equipo y lo puse en la liga bbva kitando al vecindario, y me sigue apareciendo el vecindario y no mi equipo, no se xke es

Entonces lo q pasa es q no estas usando la base de datos modificada x vos, sino q estas usando la original. Tenes q guardar la base de datos modificada y elegirla al iniciar una nueva partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

igual sigue sin salir el jugador y lo puse en el madrid, tambien cree un equipo y lo puse en la liga bbva kitando al vecindario, y me sigue apareciendo el vecindario y no mi equipo, no se xke es

Entonces lo q pasa es q no estas usando la base de datos modificada x vos, sino q estas usando la original. Tenes q guardar la base de datos modificada y elegirla al iniciar una nueva partida

pero el problema esk no me da la opcion de elegir la base de datos cuando empiezo una partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me podría explicar como usar el editor?

Un ejemplo,comp podría yo crear un jugador?

Como puedo cambiar un jugador de equipo?

Como podría yo cambiar la economía?

Como podría yo ponerlo a Russo tecnico de Boca?

Como podría cambiar los precios de los jugadores para que Gago cueste 20 millones?

Gracias de antemano!

Abri el editor y fijate que hay botones que dicen Create player, Create team y etc. Abrilo y empeza a tocar, si crees que hiciste algo mas lo cerras sin guardar la DB y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
Alguien me podría explicar como usar el editor?

Un ejemplo,comp podría yo crear un jugador?

Como puedo cambiar un jugador de equipo?

Como podría yo cambiar la economía?

Como podría yo ponerlo a Russo tecnico de Boca?

Como podría cambiar los precios de los jugadores para que Gago cueste 20 millones?

Gracias de antemano!

Las unicas que se como responderte son, primero abres el editor y te salen 3 opciones arriba File, Edit y Help... vas a File, Load database.. y cargas la que quieras editar.

Despues por ejemplo, ya adentro del editor te van a salir opciones abajo de Search, People,Club,Nations y mas.. por ejemplo, para cambiar a un jugador de equipo.. imaginate Ronaldinho al Milan.. primero vas y pones en el buscador Ronaldinho de Assis, o Ronaldinho.. te va a salir quizas te sale, 1 solo Ronaldinho o muchos.. segun cuantos jugadores usen ese apellido.. si te salen muchos buscas.. el que juegue en el Barcelona.. vas a ese Ronaldinho y lo seleccionas( te tiene que quedar el nombre en azul) y cuando lo seleccionas te van a salir las opciones de el donde antes salía People,Club .. ahora te va a salir Details,Contract..todo sobre el jugador.. ahi vas a Contract y te van a salir 4 pestañas.. Club contract, Nation contract , Loan (q es para cesión) y future transfer..

Vas a donde dice club contract y te sale una lupa y el nombre del equipo en el que juega (Barcelona) le das doble click a la lupa y te sale un buscador.. pones AC Milan y seleccionas, y ahi traspasaste a Ronaldinho al Milan.

Con los tecnicos es lo mismo.. los buscas en People.. haces doble click en la lupa y seleccionas el equipo.

Espero que te sirva capo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...