Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jorge_ostkiz

Mierda de SI games

5 publicaciones en este tema

Queria dar las gracias a sigames por ese juego tan maravilloso que han hecho , que despues del parche han dejado incluso peor de como estaba , en mi liga a partir de febrero desaparece el calendario y no se juega ningun partido .

Alguien quiere defender a sigames como siempre y decirme q no es un bug , que la culpa es de la alineacion de los planetas del dia que lo instale ?¿ mira que me gustaba el football manager pero todo tiene un limite , no pienso comprar ni uno mas , panda de chapuceros .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando algo pasa siempre y a todo el mundo, es un bug. Cuando le pasa a una persona y no se sabe la causa, no lo es. Es un fallo de la instalacion del juego o del sistema operativo, o de la instalacion del parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Queria dar las gracias a sigames por ese juego tan maravilloso que han hecho , que despues del parche han dejado incluso peor de como estaba , en mi liga a partir de febrero desaparece el calendario y no se juega ningun partido .

Alguien quiere defender a sigames como siempre y decirme q no es un bug , que la culpa es de la alineacion de los planetas del dia que lo instale ?¿ mira que me gustaba el football manager pero todo tiene un limite , no pienso comprar ni uno mas , panda de chapuceros .

¿Que liga es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la premier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ajam, muy util el post y muy educado, no se por que te ha podido pasar eso pero fallos en el codigo habrá siempre, no hay juego que no tenga algún minimo problema. Si se añade mucho contenido (que al andar programndo los de SI con 1000 variables) os quejais por que hay muchos fallos y si de una edición del FM a otra no se añade casi nada, os quejais por que lo que hacen es vender lo mismo salvo con una actualización de la base de datos y para eso "ya hay los updates que se ahcen en el foro".

Fallos tiene TODOS los juegos y si te molestan tanto te recomiendo una cosa no toques ningún juego MMORPG, esos si que tienen fallos y ahi si que estarias desesperado. Como no preguntas nada y para criticar ya hay un tema general cierro este post. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.