Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xixufire

Liga Argentina

6 publicaciones en este tema

Saludos!!

Tengo una dudas con respecto a la liga Argentina.. Soy latino y con verguenza digo que sé poco del fútbol aquí en América..

La duda es que estoy jugando una partidita con River, y entonces la temporada se inicia el 6 de Agosto y bueno más o menos el mercado de fichajes se me cierra el 3 de agosto, pero ya al siguiente día me llega un nuevo aviso de que el mercado se vuelve a abrir.. Dura unas horas cerrado o algo así????

La siguiente duda, en Argentina se juegan esos partidos entre reservas, igual que en el FM, es decir si tienes un River - Central, se juega también el River(reservas) - Central (Reservas)?

Bueno sé que pareceran algo tontas, pero ni idea.. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sisi se juega la reserva tambien pero podes hacer que lo juegue tu segundo entrenador el partido y vos preocuparte de la primera y los fichajes se abren el 6 si no me equivoco y cierran a las 3 o 4 semanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sisi se juega la reserva tambien pero podes hacer que lo juegue tu segundo entrenador el partido y vos preocuparte de la primera y los fichajes se abren el 6 si no me equivoco y cierran a las 3 o 4 semanas

oks gracias.. Ya si lo de las reservas lo tengo para el segundo. Sólo no sabía si se jugaba de verdad. Venga muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien lo juegan los sub20 y eso de los fichajes a mi tmb me paso y me llamo la atencion... quizas sea algun bug pero es algo menor que no cambia practicamente en nada al juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los fichajes creo q lo lei x aca, en alguna parte del foro. CREO q decia q se abria el libro de pases normalmente, y cuando se cerraba y se volvia abrir era solo para incorporar jugadores libres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmp podría ser eso último. De hecho me llegaron los dos comunicados al mismo tiempo. Uno que decía que el mercado se cerraba hoy y otro que se habría mañana..

Me extraño, y pense que sería uno errores que pasan con los comunicados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.