Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Messi

Una duda con el editor

3 publicaciones en este tema

yo lo que quiero es por ejemplo quitar al Cerro Reyes y cambiarlo por un equipo creado por mi,con jugadores creados por mi

como se hace esto con el fMM 2.1??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se hace con el editor normal del juego.

Abres el editor, load database, abres la base 7.0.1. (si tienes el parche 7.0.1) cuando ya esta cargada le das a edit, create club, lo creas, y luego buscas al "Cerro Reyes" clicas en la competición del "Cerro Reyes", le das a la tecla swap, buscas al equipo que has creado y aparecerá en esa competición el eqipo que has hecho sustituyendo al "Cerro Reyes".

Lo sustituye completamente, no se quedan ni los jugadores, ni el campo, ni nada, tendrás que haberlos creado con la opción create person o creat stadium (eso sólo se puede hacer con el editor de otro también famoso juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se hace con el editor normal del juego.

Abres el editor, load database, abres la base 7.0.1. (si tienes el parche 7.0.1) cuando ya esta cargada le das a edit, create club, lo creas, y luego buscas al "Cerro Reyes" clicas en la competición del "Cerro Reyes", le das a la tecla swap, buscas al equipo que has creado y aparecerá en esa competición el eqipo que has hecho sustituyendo al "Cerro Reyes".

Lo sustituye completamente, no se quedan ni los jugadores, ni el campo, ni nada, tendrás que haberlos creado con la opción create person o creat stadium (eso sólo se puede hacer con el editor de otro también famoso juego)

ok gracias,crearlo ya sabia :blink:

solo queria saber si se podia hacer con el FMM,porque el editor normal se me queda pillao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.