Jump to content

Ayuda Con el puertollano


Martelon

Posts Recomendados

Haber si me podeis ayudar, porque es que me he hecho un equipazo y hemos jugado muy bien contra atletico B y celta B ganando 2-0 pero de repente hemos dado un bajon impresionante, no jugamos a nada y siempre empatamos contra cualquier equipo desde el pontevedra lider hasta el lanzarote colista) Asi con todos los equipos sobre todo lo preocupante con el lanzarote en que habremos tenido 2 oportunidades en todo el partido..

Ahora vamos 7º con 10 puntos en 7 partidos, 4 empates seguidos me han pedido que no descienda, y tampoco quiero ser exigente pero hombre creo que si seguimos asi, a tercera de cabeza :blink:

Jugamos con 4 defensas, 1 Centrocampista defensivo entre la media y la defensa ,4 medios con las bandas hasta arriba y un delantero, y un portero, claro.

Jugamos a la defensiva saliendo rapido a la contra, añadir que contra el Lanzarote saque a un cacho delantero que salio de mi cantera (diego stuart que en mi partida ha salido con unos stats de 1º division) y a David Sanz, es decir jugamos 4-4-2 con las bandas hasta arriba, es decir mas ofensiva de lo normal para ganar de sobra y lo que hicimos fue atacar mucho menos

Eso, ¿Que puedo hacer para jugar mejor y/o tener mas gol?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...