Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nocta

Sobre las Jugadas Favoritas

16 publicaciones en este tema

Bueno ya que no tengo el MSn de casi nadie de aca del foro les pregunto en general.

COmo hago para que un jugador aprenda alguna jugada favorita de otro ? Por ejemplo, me compre a Guillermo Barros Schelotto y quiero que aprenda la jugada esa de "Enfurecer a los contrarios" o algo asi. COmo hago ? La aprenden solos ?

Bueno. Gracias che.

Mariano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que solo pueden aprender los jovenes, o al menos eso creo, si interactuas con el jugador en concreto y le recomiendas que aprenda de X jugador, pero para aprender jugadas tiene que aprenderlas de otro compañero que las tenga, y a veces no se llevan bien y no aprenden, pero bueno, de todas formas espera una respuesta de algun crack de este foro, que saben mas que yo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en "Interaccion con el jugador" no me dice nada de recomendarle sobre aprender jugadas de tal jugador xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te dira que aprende jugadas especificas, te dira aprender de tal jugador, luego si ese jugador tiene jugadas especiales, podria ser que las aprenda, siempre y cuando la persona que enseña y la que es enseñada se lleven bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el menu de intereccion no todos los jugadores pueden aprender de otros, creo q tienen q ser jovenes si o si.

De todas maneras hay jugadores jovenes en los q no sale la opcion de aprender de otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta que edad un jugador es considerado "joven" ?

Puede que uno de Reservas o Sub-20 aprenda de uno del equipo titular ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de aprender es muy raro, yo he puesto a jugadores de 21 años a aprender de otros y algunos de 18 no me permiten esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la madruacion del jugador. Tengo chicos de 22 jugando en 1ra y no me deja que aprendan, pero algunos de 22 en la reserva y si aprenden ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un reflote.... algunos se reirán pero donde encuentro en la ficha de jugador la famosa jugada favorita????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Posiciones.

Gracias.. la verdad es que no la había visto... alguien tiene un pantallazo de una jugada favorita media freak???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.