Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Chechuballack

¿Como es posible?!?!

14 publicaciones en este tema

Hola!

Estoy jugando una partida con el alcoyano,la cuestion es,al principio en la pretemporada,jugaba con un 4-4-2 subiendo los interiores asta la posicion de media punta,el caso es que al empezar la liga,con esta tacticam solo consegui 10 puntos en 10 partidos,entonces cambio a un 4-2-3-1 y ahi empieza lo bueno, gano todo por goleada, 6-1,4-0 e incluso un 8-0 a un filial,em problema es que ahora,a mediados de la segunda vuelta, me estan ganando hasta equipos de cerca del descenso por 3-1 y cosas asi..y si empiezo ganando 2-0 me remontan y ganan, a que se puede deber? no tengo mucho margen de error probando tacticas si quiero ascender (mi objetivo). Que me recomendais?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso se llama re-rankeo y ocurre siempre en la segunda vuelta cuando has tenido una racha grande de victorias. Los equipos ya te conocen y saben como buscarte puntos debiles. Lo pusieron para no acomodarse con la misma alineacion y estilo, asi que no te queda mas remedio que cambiar de estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso quiere decir que en esa partida,esa tactica no me va a volver a dar resultado nunca?

xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es que no te va a dar resultado nunca, sino que no siempre te va a dar resultados y ya vez lo que está sucediendo.. Cambia un poco tu estilo de juego con variaciones lo que se te ocurra tacticamente y ya empezarás a ver resultados..... o no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 2006 me pasaba eso. Gane tanto que despues d 1 año con la tactica me tenian re calado asi que tuve que hacer una nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es uno de los puntos fuertes del juego, que se acerca muchísimo a la realidad...

Y si no, mirad al Barça, todos saben como juega de memoria, y por eso cada vez le cuesta mas ganar a los equipos de primera division...

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que sea así, sin embargo con el Arsenal usando un 4-4-2 gane de todo durante muchos años y no toque la tactica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Ova eso sería pq tendrías una plantilla para quitar el hipo y la fuerza de tu conjunto era muy fuerte. Todos llegamos a ser casi invencibles cuandoe stamos en un grande cinco ó seis temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero con los jugadores que tiene el Arsenal ... no es lo mismo jugar con un equipo chico boludo a jugar con el Arsenal, onda que tenes buenos jugadores que se van a adaptar bien a cualquier tactica y tienen un movimiento diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja bueno en eso tenes razon

no es lo mismo el arsenal que el alcoyano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo con el Alcoyano eehh

Sin duda el equipo con la frase mas mítica del futbol español...

"Tienes mas moral que el Alcoyano"

Algún dia si quereis, os cuento la historia del porqué...como soy de allí, aunque no me considere de allí, sino de un poco mas abajo, a unos 12 km...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.