Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cheva

No me valoran

7 publicaciones en este tema

Empece una partida con la Juventus para ver si podia subirla de 2º a 1º aun teniendo -17 puntos,en la primera temporada la subo sin problemas alguno,tras 7 exitosas temporadas con la Juve(4 ligas,2 copas de italia,1 copa de la uefa y 2 champions) el presidente deja el cargo y un conjunto de inversores se hace con el acargo.En la prensa se discute q Cheva,el actual manager,puede hacerse con el cargo de manager la Juve en lugar de Gianluca Vialli,antiguo manager.Al cerrarse el acuerdo cual es mi sorpresa que me destituyen del cargo y ponen a.... xD ¡¡¡Gianluca Vialli!!!!! xD Alguna explicacion??? xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te entiendo bien... tu estas en la Juve no? entonces... como se discute en la prensa que puedes hacerte con el cargo si ya lo tienes? xD

Cuando te destituyeron que motivos te dieron?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí en mi casa tampoco, pero lo llevo bastante bien. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa es la cosa,q yo era el manager actual y dicen q me pueden poner como manager sustituyendo a vialli.......motivos...ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La prensa no tiene porque tener la razon xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento chaval pero tu ciclo ha concluido, ahora ya sabes lo que en su día sintió Del Bosque.

PD: Cómo has podido aguantar tantas temporadas?, yo a la cuarta o quinta como mucho ya necesito nuevos desafíos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad q estaba ya cansado y pensaba irme a otro ekipo y este a sido el empujoncito que me hacia falta,lo malo es que tenia un ekipazo me costo mucho dinero conseguirlo y ahora el tonto de Vialli los esta vendiendo a bajo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.