Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Serko

Entrenamientos [Sugerencias]

15 publicaciones en este tema

Hola,

Bueno, poco a poco me voy adaptando al juego, pero ahora estoy algo perdido en los entrenamientos. ¿Cual es la mejor manera de entrenar? ¿Asignar un tipo de entrenamiento distinto para cada demarcacion (Portero-Defensas-Medios-Delanteros)?

Si es asi, me podiais guiar en los grados que tengo que poner en cada habilidad...esque voy un poco perdido y creo que si entreno demasiado fuerte van a acabar todos en la enfermeria...xD.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo por demarcacion y me lo descargue del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo, aparte del conveniente entrenamiento por demarcación para ejercitar los aspectos clave de cada puesto, es que no tengas el mismo entrenamiento todo el año, sino que vayas variando las aptitudes a entrenar. Si tienes a la delantera entrenando intensivamente el disparo, mejorarán varios puntos en esto, pero el resto, si está muy flojo, empeorará, y tampoco es plan de subir todo a la vez porque se rompen. Cambiar progresivamente cada unos tres meses hace que mis jugadores suban de manera uniforme en sus cualidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo por demarcacion y me lo descargue del foro.

Buenas:

Pues he buscado por la seccion "descargas" y no he encontrado ningun link xD . ¿algun enlace?

Por cierto, gracias por los consejos, a medida que vaya viendo la evolucion de los jugadores variaré los entrenos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaz,

Bueno, me he decidido a hacer un "mini-planning" a ver como lo veis, se aceptan todo tipo de consejos y opiniones, esta claro xD.

Defensas

defensashf3.jpg

Centrocampistas

centrocampistasen3.jpg

Delanteros

delanteroske2.jpg

[*]NOTA: En los delanteros, la barra del ataque esta en fuerte, que se me paso al postear las imagenes

A ver si no lo he hecho MUY mal, :(.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que tenes que darle mas carga de trabajo. A los defensas mas tactica. Para los medios defensivos un programa y para los ofensivos otro, y para los delanteros mas ataque mas tacticas mas control del balon. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un rato te subo capturas de mi entrenamiento, para que lo veas. Pero en un rato, que ahora se supone que estoy trabajando :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas,

Gracias a todos por contestar.

Pues si no es mucha molestia si que me gustaria que subieras tu entrenamiento, :P, esque los archivos que hay para bajar no me aclaran mucho la cosa, eso de que esten las posiciones en ingles...

A ver si puedes echarme un cable, xD.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona por no subir las caps ayer, no me dio tiempo. Aquí las tienes, sólo una puntualización: ahora mismo, la carga del equipo la tengo un poco fuerte por el momento de la temporada, así que dependiendo de la época podría ser más o menos carga, pero la idea principal es ésa. Vamos, al menos es el método que utilizo yo y me va bien.

Defensa.jpg

Mediocampo.jpg

Ataque.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero mantienes ese entrenamiento siempre de manera constante?... porque yo desde que paso de Carga "media" por varios dias ya empiezan a salir los primeros tocados en los entrenamientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aca te dejo mis entrenamientos ... espero que les gusten. Para ponerlos tienen que ir a Entrenamiento y arriba pongan Programas > Editar programas e importan las que les dejo.

Mariano ;D

http://www.plunder.com/Entrenamientos-zip-download-40972.htm

Hagan click en Download it. No hay que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.