Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mata17

BUG en la Copa Libertadores de America

32 publicaciones en este tema

Creo que SI deberia detallar mejor las competencias en sudamerica, porque en la copa libertadores los equipos argentinos y brasileros que clasifican a la ronda de grupos (4 de cada pais) son cabezas de serie de cada uno de los 8 grupos, mientras que en el FM es comun ver a los brasileros compitiendo con los argentinos...

Lo que se tendria que poder cambiar, es que en las reglas aparezca que los equipos argentinos y brasileros son las cabezas de serie y no pueden estar en la mismo grupo, pero los equipos que juegan por el repechaje si pueden estarlo

Esto se deberia poder cambiar, le daria un poco mas de realismo a esa competicion

PD: Que los sudamericanos apoyen mi propuesta!!!

No discrimino a los demas paises del continente,pero las reglas son asi....y tendrian que estar asi en el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es obvio que ni se le da pelota a las competiciones sudamericanas en sigames.

Si te fijas la Champions League tiene sus cabezas de serie y se ve prolijamente como se realiza el sorteo de los grupos.

En la Libertadores los grupos se definen sin poder ver el sorteo y los equipos no estan separados por cabeza de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, no puedo tomar en serio tu post.. me es imposible... ¿sabes que traes un avatar de Barney, cierto? ;(:o

Ahora en serio, es como dice Matias, a SI se la pela el continente americano... y los researcher ni se preocupan por hacerle saber esas cosas que tan fácil es para ellos de agregar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un momentico cezar, no hables cosas que no son, los Head Researchers se la pasan pidiendole a SI bastante cosas y en la mayoría de las veces son dejadas de lado. Pero la culpa no es de los Researchers, así que no andes diciendo cosas sin fundamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te entendería si fuese la primera vez, pero, 3 versiones (con sus respectivos parches cada una) y que no puedan solucionarlo? viendolo así, no me vale tu "excusa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tio, si SI no lo quiere solucionar pues no lo soluciona, que quieres que hagan los Researchers????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insistir? digo... me parece díficil que ante la insistencia de varios researcher (mínimo de colombia, chile, argentina, méxico y brasil) SI lo siga dejando de lado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tu crees que no se insiste?? que poco conoces lo que es ser Researcher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués vale, sí tú dices que así es, así es.

Pido una disculpa a los researcher, y les mando un madrazo a los de SI :o.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cezar, no creo que Darth te diga que no le dicen, si ya te das cuenta que las ligas de sudamerica traen muchos errores y no se si es un motivo, pero creo que mucha bola no le dan porque aca no se vende o no llega, salvo que lo compres por internet o lo busques bajo tierra, pero la bola que le dan a las demas ligas sudamerica no las tiene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que ellos necesitan lucirse donde venden, es lo más normal del mundo. Muchas sugerencias o cuestiones son dejadas a un lado por SI, si no más en la liga Española, el bug de los dorsales en Competiciones Europeas estuvo creo que desde el CM 4 o CM 03/04 pues imaginate como será con nosotros, acá se hace el mejor trabajo posible, sugeriendo mejoras a SI, tratando de mejorar la base de datos todos los años, pero pues no hay que negarlo hay un orden en el researcher y nosotros no estamos adelante, y es lógico no se van a poner a descuidar la liga Inglesa por atender a ligas en países donde dificilmente el número de unidades legales vendidas llegue a los miles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.