Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Levitz

Como pongo a Marcelo que aprenda de R. Carlos?

11 publicaciones en este tema

Los tengo en mi equipo pero no se donde se asigna eso, había leido que en interacción con el jugador, pero no me sale nada para asignar, ni con ningun otro.

marcel.jpg

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, no sé por qué, pero con algunos jugadores no se puede, o no te deja asignarlo al "maestro" que quieres, no sé si por motivos de edad o por qué, pero en este caso, justo en esa pantalla, en la parte inferior que has recortado de la captura debe aparecer una pequeña sección donde dice "Jugador" y a la derecha un botón con una flechita que pulsándolo puedes crear el vínculo.

Por si acaso, si no puedes con Marcelo, inténtalo al revés, es decir, ponle a Roberto Carlos a Marcelo, si te deja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al revés tampoco

es que no puedo poner a aprender ni a marcelo, ni a de la red ni javo garcia, es un asco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es por la edad, prueba con gente mas joven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por la edad, simplemente hay jugadores que el juego considera que ya no necesitan aprendizaje, cuando son cracks jovenes, como por ejemplo Messi o Agüero y así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo a aguero y si deja q le enseñen

pero todavia no se quien puede ser el mas indicado para enseñarle a aguero :S

se puede cambiar despues el q le enseña??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo asigné como maestro de Agüero a Petrov (no me dejaba otro) y al final no aprendió nada...

No sé qué método usa el FM para decidir quién puede aprender y quién no, pero por la calidad tampoco es, desde luego, ya que Agüero sí "se deja enseñar".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agüero si se deja?? que raro a mi no se me ha dejado :blink:. De todas maneras, yo supongo que el juego se fija es en cuestión de calidad - posición y afinidad entre los jugadores. De todas maneras es algo que al menos yo tampoco tengo muy claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a Messi lo tng yo aprendiendo de Dinho,Aguero no se si se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podria alguien contesta a la pregunta del forero anterior??, la repito:

Puede cambiarse el jugador que le enseña a otro, es decir si pongo a un joven a aprender de Dinho p.ej., si luego al ver que no son compatibles y no esta mu de acuerdo con que le enseñe este, puede ponerle a etoo p.ej. a ver si este le gusta mas. Que delicaitos son pa ser juveniles, jeje

Un saludo, y siento que lo meta en un tema anticuado pero buscaba un post que hablara de esto y vi este mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podria alguien contesta a la pregunta del forero anterior??, la repito:

Puede cambiarse el jugador que le enseña a otro, es decir si pongo a un joven a aprender de Dinho p.ej., si luego al ver que no son compatibles y no esta mu de acuerdo con que le enseñe este, puede ponerle a etoo p.ej. a ver si este le gusta mas. Que delicaitos son pa ser juveniles, jeje

Un saludo, y siento que lo meta en un tema anticuado pero buscaba un post que hablara de esto y vi este mismo...

Debes esperar que termine el aprendizaje de uno, para enseñarle con otro, creo que no se puede interrumpir.

Una cosa, en la ficha "Personal" del jugador, lo mejor es fijarse que sean de personalidad o carácter similar para tener éxito, si uno es "equilibrado" y otro es "ambicioso" es probable que se encabreen ambos :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.