Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Tu voto al Fm07

Que te pareció este nuevo Fm   109 votos

1. 1.

• El Mejor de todos los juegos!!!!!
      24
    • Bueno
      39
    • Regular
      14
    • Es el FM06 con dos cosillas mas
      14
    • Malísismo
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

25 publicaciones en este tema

A mi me parece solo regular......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

despues de los parches a mi me gusto....

saludoss

P.D.:Voto Bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno... pasable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que a mi me ha molestado mucho fue que en los parches se diga que las finanzas de varios paises sudamericanos fueron retocadas para darle mas realismo, pero yo sigo viendo presupuestos y contrataciones increibles sobretodo para equipos chicos argentinos... Incluso River debiese estar con serios problemas de finanzas pero no... sigue contratando por mas de 10 Mill de euros :PxDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque el juego me encanta y soy un fiel seguidor desde el CM2, he votado dándole "regular" porque ya son muchos años y muchas ediciones como para que todavía queden tantas cosas por pulir, tantos aspectos por mejorar, tantas ventajas por implementar.

Además, el tema de los bugs me parece lamentable, uno juega al Doom, al GTA, al Señor de los Anillos, a lo que cada uno quiera, y se encuentra un fallo de higos a brevas, en cambio con el FM sólo hay que ver la lista de errores que corrige el parche. Siempre andan con parches y eso me molesta, no me gustan las chapuzas.

Y seguiré siendo un fiel jugador de FM, porque considero que lo bueno supera a lo malo, pero a veces hay que hacer una mínima crítica constructiva y razonable sin fanatismos o sordas defensas a ultranza, como he visto por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voto "regular"

bugs,y pocos cambios desde el 2006,aunque es mas real

pero lo de las lesiones y sanciones es un fallo gordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno para pasar el rato :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi es regular, por que las ligas sudamericanas siguen teniendo errores y las copas tambien tienen errores, pero el juego no deja de ser un muy buen simulador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi sigue siendo regular...

Sobre todo a lo relacionado con el mercadeo de jugadores hay que darle otra vuelta de tuerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi modesta opinión, el juego ha mejorado mucho con el parche pero, creo que aun hay muchas cosas que pulir...(Creo que las frases del Caparrós se me están subiendo a la cabeza ;))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.