Jump to content

Tu voto al Fm07


crimson

Que te pareció este nuevo Fm  

109 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno, yo vote malisimo porque aun con los parches tiene una cantidad de fallos enorme es mas, en mi caso aparentemente no se corrigio nada y aparecieron nuevos bugs, ahora, si consiguen arreglar esos fallos mejoraria mi voto porque el concepto del juego en si es bueno pero a dia de hoy el resultado es malisismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

A mí me parece el mejor, por completo y por posibilidades, de todos los FM's.

No es por liarla, pero yo me he comprado el juego original y no he visto tantísimos bugs. Y ya con los dos parches el juego es totalmente presentable.

La base de datos es mejor que nunca, posee el mayor abanico de opciones y para colmo el tiempo de espera entre partido y partido se ha agilizado notablemente.

Yo al menos sí veo una evolución clara. Y eso es lo importante.

Mi nota numérica: 9,25.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es el mejor, además desde que le puse el último parche no me ha vuelto a dar ni un sólo bug, y tiene detalles como el ojeo que me parecen cojonudos. Aunque sentimentalmente, siempre seré de CM01/02 :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bastante bueno...

las ligas sudamericanas se van a arreglar cuando todos pongamos la plata correspondiente por el juego...

jajaja... y la plata la vamos a poner el dia que manden el juego a argentina sin k lo tengas que pedir pa k lo traigan de miles de KM. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...