Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xurxomb

2 problemillas

3 publicaciones en este tema

Bueno, intentaré ser conciso.

Tengo dos problemas:

1º: Estoy en mi 3ª temporada con el depor, todo me va bastante bien, y a la hora de hacer fichajes, si yo acuerdo con el otro equipo el fichaje de uno de sus jugadores por la cifra de 5 Millones de € (por ejemplo) cuando lo ficho y me aparece la noticia de que lo he fichado, me aparece que me he gastado justo el doble!!! es decir, 10millones de €!!! Y a la hora de yo vender los jugadores de mi equipo, tb me pasa lo msimo, si los vendo a 2 millones, me pone que me dan 4!

Que me puede estar pasando???

y la 2ª: Algunas faces de ligas no me aparecen, en concreto (que yo me de cuenta) son las de brasil, inglaterra, argentina..todas son descargadas de este foro, y al principio me iban bien, despues instalé un megapack que no me sirvió apra nada, volvia descargarme las mismas y ahora no me las carga! Ademas, nisiqueira me sale la foto en "negro" de cuando no hay foto suya en la base de datos, simplemente no hay ninguna foto en su perfil!!

por favor, si alguien sabe algo o tiene una minima idea que lo exponga aqui.

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo del doble de plata supuestamente es un bug...pero bue...a mi nunca me paso...

con lo otro lo unico que te puedo decir esque te fijes si el cache de skin esta habilitado...si esta habilitado desactivalo...

sino no se que puede ser...saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del fichaje x el doble de dinero es x usar un no cd crack, supuestamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.