Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Riceman

Editar Equipos cantera

8 publicaciones en este tema

Hay algun editor o lo que sea que me permita elegir a un equipo cantera con una partida comenzada? Kiero poner al ekipo de mi ciudad de cantera a ver si consigo que suba a 2B, aunque chungale jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creando un nuevo usuario ... ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, el editor aun no puede tocar nada de los equipos cantera. Quiza mas adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El editor, luego del último update, permite editar equipos cantera. Pero no con una partida empezada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lika, sabes si con el ultimo parche en el editor se puede habilitar la tercera division argentina para hacerla jugable,

Como???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lika, sabes si con el ultimo parche en el editor se puede habilitar la tercera division argentina para hacerla jugable,

Como???

Gracias

lo siento quedaron dos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las ligas que no son jugables en el juego inicialmente no se pueden hacer jugables. Como mucho puedes mover un equipo de esa division a una superior e intercambiarlo por alguno de la misma.

PD: Coñe, no me habia dado cuenta de que eso habia cambiado en el update. Perdon por la confusion :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lastima, seguiremos probando a ver si sale o sube solo... aunque chungo... alguien vio al Santurtzi en 2B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.