Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dragoonx

ofrecimientos

9 publicaciones en este tema

Hola primero de nada decir que soy nuevo en el foro aunque no en el juego del que juego desde el antiguo CM y ahora a lo que iba mi pregunta es si a alguien mas le pasa que le ofrecen jugadores a diestro y siniestro y aunque le digas que no siguen enviandote los mismo jugadores una y otra ves y es que ese no es el problema sino que en los plazos de fichajes me han yegado a ofrecer dia si y dia tambien hasta a 40 jugadores y la verdad es mu pesao tener que estar siempre rechazando los mismos jugadores.Weno me gustaria haber si ha alguien mas le ha pasao y si hay alguna manera de que no te ofrezcan tantos jugadores o algo.

Weno muxas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si eso pasa,sobre todo con los equipos pequeños.Por una parte es interesante porque sino tienes recursos suficientes eso te puede ayudar ,porque a veces te ofrecen interesantes jugadores;lo malo es que aveces se vuelven un poco pesados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que estaría bien tener una opción para rechazar automáticamente esas ofertas.

Me explico: Cuando te hacen una oferta por un jugador tuyo tienes la opción de aceptar o rechazar automáticamente las ofertas si cumplen determinadas condiciones, o incluso rechazar o aceptar todas las ofertas. Pues en este caso, podría ser igual y poder marcar una opción por la cual confirmas al equipo que te hace la oferta, que no te interesa el jugador tras lo cual dejará de ofrecertelo.

Lo más molesto de estos ofrecimientos es que en muchos casos son jugadores cuyo salario no puedes pagar (en caso de fichajes) o que no están interesados en ir a tu equipo (en caso de cesiones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando rechazas te da la opcion de rechazar toda oferta por el jugador, toda oferta menor al precio que vale, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno muxas gracias a todos por la ayuda.Es que era una cosa que se hace pesa pero bueno habra que seguir la partida.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le das al espacio y yasta , es k si no le das a abrirse a oferta y le das a continuar es lo mismo k rexazar la oferta!!

lo k tenes k acer es pasar de largo komo si fera una noticia informativa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es, si no responde no te vuelven a ofrecer ese jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
le das al espacio y yasta , es k si no le das a abrirse a oferta y le das a continuar es lo mismo k rexazar la oferta!!

lo k tenes k acer es pasar de largo komo si fera una noticia informativa

No es lo mismo que rechazar la oferta. Si luego te fijas en los futuros fichajes para tu equipo, esa oferta aun sigue estando ahi. Yo lo que hago es eso, no contesto, y cuando termina el periodo de fichajes me voy a los futuros fichajes, y rechazo todas las ofertas. Asi solo las tienes que rechazar una vez.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente, paso de esos mensajes como como te dice kikinho_jaen. No lo podría afirmar al 100%, pero creo que me los han vuelto a ofrecer.

Algo parecido me pasa con las ofertas de cesión, que aunque le pongo que las rechace todas y que el jugador es indispensable para el club siguen y siguen mandando.

En fin, supongo que estas cosas pasan en el fútbol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.