Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

FMS

Tercera Division Argentina

12 publicaciones en este tema

Hola, Alguien sabe como habilitar la tercera division Argentina, ya que en el editor aparecen los equipos y tambien aparece esta, pero no encuentro modo de poder hacerlo jugable

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no es posible hacer jugable la tercera Argentina con el editor ni de ninguna otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta, muy atento, pero para que miercoles entonces aparecen los equipos y estas divisiones no jugables, solo para llenar espacio y ocupar el disco rigido y jactarse de tener la base de datos mas completa, (realmente si es como decis estoy muy decepcionado) una verdadera lastima que no les costaria nada a los programadores del juego, porque por lo visto el editor pierde una gran funcion, (sino la mas importante)

Un abrazo y nuevamente gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los equipos aparecen para reemplazar a aquellos equipos que descienden del Nacional B.

Lamentablemente a SIGAMES no le interesa programar la tercera división de un país donde el juego no se vende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ademas los puedes ocupar para jugar amistosos

aunque le encuentro la razon a SI games de no hacer muchas ligas en un pais donde no se vende, estarian gastando espacio en ligas que podrian hace rpara paises de europa como las ultimas que faltan de inglaterra o la 3 de españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin animo de entrar en disputas,

Yo soy argentino, vivo en argentina y tengo el juego original comprado via españa.

Es totalmente cierto que argentina es un pais que no tiene mercado para juegos originales, y es coherente que la programacion del juego no apunte as este publico, pero no es logico lo que planteas de ocupar espacio en ligas que no usa nadie, (acaso no estan ocupando espacio en el disco rigido con equipos que no usa nadie) la base de datos ya esta conformada, solo quedaria a criterio de cada uno cual y que ligas utilizar y cual no, inclusive seria algo de lo mas sencillo dejar la posibilidad (con el editor, que para eso deberia ser)de crear ligas y equipos de niveles inferiores para quien le interese.

Vivo en el barrio de La Boca soy fanatico de Boca y tambien sigo a Quilmes, pero no me interesa jugar manejando a ninguno de estos dos equipos. No a todo el mundo le interesa jugar solo con el real madrid, o el barcelona o boca o la juve, hay gente que le interesa jugar con equipos chicos, aunque no conozcan sus jugadores y su locacion en el mapa. (a mi parecer es mas atractivo asi el juego)

En este momento estoy dirigiendo para que te des una idea el Nacional del Amazonas de la tercera liga brasilera, y realmente encuentro esto mas atractivo perdiendo contra nadie, que jugar con jugadores valuados en 45 millones de euros, y ganarle con los ojos cerrados a Dios y todos sus Santos.

Asi que creo que tu planteo no es razonable. y si es el mismo de la gente de sigames, deberian sentase frente a una compu presionar varios botones y corregir est gran error

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo siempre arranco con equipos de la segunda division, olimpo, H. de tras Arroyos, burgos de esp. etc. ya que me gusta el desafio, con respecto a la 3ra de argentina consido con sigame yo lo consegui via miami, pero cuanto en Arg. lo tenemos legal y pirateado, no muchos ya que aca se juago otro tipo de juegos. mi nena tiene 9 años y juega a los sims 2, y aca emn mi citiy no hay muchas, asi que se consigue por amigos en españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apoyo la medida de mi colega jaja.... si en argentina estan los equipos desde River hasta ATLAS, deberia estar la opcion de que cada usuario tenga la oportunidad de crear una liga con esos equipos. Yo tambien prefiero el juego desde lo mas bajo, hay se ven las verdaderas aptitudes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que la liga sudamericana la tiene para que los europeos lleven a gago, higuain, etc. no para nosotros, coinsido con vos miloniac, de que tendriamos que poder con el editor el crear nuestra liga a gusto, te imginas una liga con Real M. Chelsea, Boca, Milan, Etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero entonces por que brasil tiene 800000 ligas y argentina solo 1era y 2da?? por que si vamos al caso (y esto va desde la total ignorancia) no creo que el mercado brasilero sea tan grande...

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si esta re mal eso, en argentina por lo menos la tercera debe estar, aunque yo me conforme con hacer a atlas y jugar en segunda,jaja, sauidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.