Jump to content

Ojeadores


Sophomore

Posts Recomendados

Yo para mandarlos a buscar promesas lo que elijo son los que tienen alto nivel del atributo "Juzgar potencial". Generalmente siempre traen, aunque a veces se cuelgan por Sudamerica y no hacen un carajo, eso es cierto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Aprovechando el post..

"Es una conspiracion"

Yo tengo el exeter, totalmente editado, los ojeadores (10) de clase mundial y con todo al maximo, no encuentran ni un **** jugadorcito, cada vez q se van me incrementan el nivel de ojeo del mundo,todo precioso, es mas tengo, el nivel de ojeo mas alto del mundo, pero me kema q me vengan con jugadores y una vez cada taaaaaaaaanto.. y ni sikiera son jugadores buenos.. cuando miro el potencial dan lastima..-.-!

Alguien tendra la solucion?!?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo lo de los ojeadores más desarrollado que nunca. Sin embargo, me ha pasado una cosa. He mandado a ojear a Francia y me salían una serie de jugadores en el informe. Luego he vuelto a entrar en el informe y ya no salían. Había un defensa francés que era muy polivalente, lo quería meter en la preselección, olvidé el nombre. Entonces al volver a entrar al informe, ¡ya no estaba!

Luego no se si hago algo mal, pero me gustaba que en el FM2005 te iba diciendo cada vez "el ojeador te recomienda a tal jugador", en tus noticias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurre lo mismo que a "Magico" Gonzalez, los envio a ojear y no me encuentran nada.

La verdad es que coincidimos en algunas cosas. También estoy con el Barça, también tengo a Roberto Bettega y también tengo 8 ojeadores. Lo que yo hice al principio fue, enviar a un ojeador a cada continente y asi "controlar" todo el mundo. Nose si pedí algo estraño o que... pero no encontrarón a nadie (supongo que lo que pedí a los ojeadores no era muy claro, nose...), la verdad es que el nivel de ojeo de mi partida, la barra del mundo la tengo casi al 100%. A ver si tienes más suerte y si pruebas esto, te salga mejor! jejeje

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pregunta sobre los ojeadores. .... ¿como se borra la lista de jugadores ojeados? Es que cuando ya llevas un tiempecillo realmente molesta que tengas tantos jugadores en la lista. A mi me gusta mandar al ojeador a algun lao, mirar lo que me encuentra, quedarme con lo que me interesa y olvidar al resto. Y no he encontrado la opcion de poder borrar las listas de los ojeadores ... :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...