Jump to content

¿Cómo se instalan las descargas en el juego?


Malesani

Posts Recomendados

En serio es la primera vez que me bajo descargas y eso y no sé qué hay que hacer para "trasladarlas al juego", sé que hay que ir a "configurar partida", pero luego no ´se qué hay que hacer.

Si alguien fuese tan amable de decirme qué hay que hacer se lo agradecería mucho.

Me he bajado de todo (camisetas, skins, logos, etc.) y están instalados bien, pero no sé que hay que hacer para "trasladarlo al juego".

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según si son grandes (huge, que se ponene cuando hablan en las noticias de un equipo), normales (normal, que se ponene cuando estas viendo o jugando con un equipo) o pequeñas (small, cuando estas viendo las clasificaciones o los partidos jugados).

Todos van en sus diferentes carpetas (archivos.../sports interactive/football manag.../data/graphics/pictures/logos/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...