Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Chechuballack

selecciones

5 publicaciones en este tema

Ola!

Vereis,tengo un peqeuño problema,cree una partida con todas las ligas españolas,y ahora a mediados de la segunda temporada,me dio el gusanillo de entrenar tambien a una seleccion,y me di cuenta,de q solo me deja escoger,como mucho,a unas 10,todas europeas menos argentina brasil y uruguay y son muy potentes (alemania,italia,inglaterra,españa...) yo queria cojerme algo mas debil,pero no me deja,ni siqiera añadiendo un manager nuevo,y sin embargo un amigo,esta dirigiendo a Australia (q casualmente tampoco me deja elegir) Xq me pasa esto?

Tengo instalado el juego y actualizado a la 7.0.1

A ver si m podeis ayudar,gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porqua probablemente hayas creado un juego con base de datos pequeña y las ligas española, italiana, inglesa,... Yo juego con la base da datos grande y las ligas de españa, argentina, italia, inglaterra, mexico y chile y me salen montonazos de selecciones para dirigir. Asi q supongo debe ser eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que base de datos tienes??? Porque para poder escoger selecciones no tan importantes tienes que o bien tener seleccionada esa Liga, o tener una base de datos Grande o haber retenido todos los jugadores de ese país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho para preguntar, como cambio mi partida de una DB chica a una grande ? ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede. Toca iniciar una nueva partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.