Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

iagogin

Recopilacion de consejos

4 publicaciones en este tema

Pos eso q estaria bien q fueramos recopilando los consejos q salen cuando le das a continuar, q te dices los atributs q son mejores para cada posicion etc.

CONSEJOS:

"Si tus jugadores se lesionan mucho entrenando, echa un vistazo al tipo de lesion que han sufrido y estudia la posibilidad de reducir la intensidad del entrenamiento aerobico y de fuerza."

"Cuando estas en la pantalla de partidos de tu equipo, puedes ver los ultimos enfrentamientos con los rivales seleccionando la flecha que hay en la fila y luego pulsando el boton "enfrentamientos anteriores"."

"Fíjate como influye la metereologia en las actuaciones de tu equipo. Unas malas condiciones suelen perjudicar mas a los jugadores que juegan con pases cortos, asi que intenta jugar con un estilo directo en esas ocasiones"

"Velocidad, aceleración, regate, técnica, remate y desmarques son algunas de las características más importantes que debe tener un buen delantero hábil".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que estaria bien, ya habia pensado hacerlo yo solo, pero asi entre varios menos trabajo jeje

Venga un aporte:

"Si tus jugadores se lesionan mucho entrenando, echa un vistazo al tipo de lesion que han sufrido y estudia la posibilidad de reducir la intensidad del entrenamiento aerobico y de fuerza."

"Cuando estas en la pantalla de partidos de tu equipo, puedes ver los ultimos enfrentamientos con los rivales seleccionando la flecha que hay en la fila y luego pulsando el boton "enfrentamientos anteriores"."

Ya que tu mensaje es el primero, yo creo que estaria bien que fueses editandolo y pegando todos en el tuyo, para que esten todos juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un thread similar que se llama "Lo que hemos aprendido con el FM" o algo asi ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun a lo que llames similar, si similar es totalmente distinto a este, entonces si, ese hilo es similar a este. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.