Jump to content

Cambiar Base Datos


eidryan6

Posts Recomendados

Hola a todos. Tengo un pequeño problema. Cuando edito la base de datos original del juego, al acabar me pide guardarla como otra diferente. El problema viene cuando yo quiero utilizar la que acabo de modificar, pues no me deja. Solamente me deja usar la predefinida. ¿Que tendria que hacer para usar la que yo he cambiado? He leido por ahi que al principio de la partida te da la opcion de elegir Base de datos, pues bien, a mi no me ofrece esa posibilidad. Sera que tengo que cambiar carpetas o seleccionar algo en preferencias? He probado varias cosas, pero nada, sigue usando la Original. Espero me puedan servir de ayuda. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando la editas y tienes que guardarla tienes que sobrescribir la base de

datos, osea ponerle el mismo nombre, esto para que el juego "te la tome

por defecto", por eso tienes que hacer una copia de seguridad antes de

editar.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que no me deja sobreescribirla. Al darle a guardar (con la original abierta) me sale un cuadro donde me manda poner nombre, autor, descripción y versión, y aunque ponga exactamente las mismas características que pone en el original, me guarda otra versión, con mismo nombre, autor, descripción y versión, pero el juego arranca con la original, sin registar los cambios que yo he hecho, asi que muchas gracias, pero eso no me ha valido. Si alguien sabe, espero que me pueda ayudar. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que no me deja sobreescribirla. Al darle a guardar (con la original abierta) me sale un cuadro donde me manda poner nombre, autor, descripción y versión, y aunque ponga exactamente las mismas características que pone en el original, me guarda otra versión, con mismo nombre, autor, descripción y versión, pero el juego arranca con la original, sin registar los cambios que yo he hecho, asi que muchas gracias, pero eso no me ha valido. Si alguien sabe, espero que me pueda ayudar. Gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo y no se k hcer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo al editar la base de datos, a las hora de guardar esa BDD, no he tenido q sobreescribir ni nada, la grabo con un nombre q yo quiera y ya esta. Luego al entrar en el juego y darle a comenzar nueva partida, me sale tres opciones:

Bdd original

Bdd v7.0.1

y la base de datos q yo hice

No he tenido q sobreescribir nada, ni tocar nada en preferencias, ni hacer cambio en ninguna carpeta ni nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo al editar la base de datos, a las hora de guardar esa BDD, no he tenido q sobreescribir ni nada, la grabo con un nombre q yo quiera y ya esta. Luego al entrar en el juego y darle a comenzar nueva partida, me sale tres opciones:

Bdd original

Bdd v7.0.1

y la base de datos q yo hice

No he tenido q sobreescribir nada, ni tocar nada en preferencias, ni hacer cambio en ninguna carpeta ni nada

si lees de ves en cuando precisamente eso decimos k hay varios k no no salen lo de leegir la database

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...