Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

in_sensato

Me vende todo.

9 publicaciones en este tema

Hola a todos!!!

El caso es q es una queja, y queria saber si a alguien tambien le pasa...

Llevo 4 años entrenado al Sparta Praga y despues de 4 Ligas, 1 Copa, 1 Eufa y unas semifinales de Champions, mi presidente se a dedicado a aceptar casi todas las ofertas q llegan al club por jugadores "El club no puede rechazar la oferta por ser demasiado buena" y el caso es q somos un club rico y saneado, asi q no entiendo por q vende a nuestros mejores jugadores. Asi no hay manera de hacer un equipo grande en la vida.

Bueno lo dicho q solo es una queja y queria saber si a alguien tambien le pasa.

Perdon por la parrafada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa. Juego con el Santo André de la 2ª brasileña y ya he ganado dos ligas, una libertadores, 2 campeonatos paulistas y una recopa de sudamerica. No sé si será lo mismo con otros presidentes pero el que tengo yo es un pesetero :o

La única solución que encontre para no perder estos jugadores es renovarles los contratos cuando el presidente acepta la oferta, pero eso sí, tengo que ofrecerles unas cantidades desorbitadas y la verdad es que nunca me ha pasado dos veces con el mismo jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy en segunda española y mi presi no dice nada, me deja elegir siempre a mi. me hicieron una oferta de 14 millones por un jugador mio y el presi no dijo nada, y eso que el club tenia deudas, en aquel momento 3 millones de euros creo, el equipo es de segunda espñola, con objetivo mantenerse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estando en Boca, el valencia me hizo una oferta de mas de 8 milllones x villagra, la rechace y al tiempo me hicieron una oferta de 11.5 millones mas el 50% de una futura venta y la directiva lo acepto directamente sin consultarme... igual x esa plata no me iba a oponer, pero fue la unica vez q no me dejaron decidir a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso creo que tiene que ver mas c/ la reputacion de tu club y el comprador. No creo que pase eso entre el Barça y el Madrid.

Pero le pone realismo al juego... ya que seria imposible que un equipo rechace semejante ofertas, ya que el jugador normalmente quiere irse a un equipo "mejor"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas yo dirijo al albinoleffe en la serie b y una vez me hicieron una oferta de 1 millon de euros por previtali un centrocampiosta de mi equipo y el presidente me acepto la oferta sin consultarme diciendo que era una oferta que no se podia rechazar.

La verdad que me fastidio porque era un jugador clave en mi equipo pero le da mucho realismo al juego cosas como esta.

Bueno solo era decir esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver las ligas esas son ligas vendedoras y así se pusieron en el juego, el lema de esos equipos es fichar gente joven o subir canteranos y venderlos a las grandes ligas en cuanto se convierten en jugadores contrastados. Así que invertir el dinero en la cantera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver las ligas esas son ligas vendedoras y así se pusieron en el juego, el lema de esos equipos es fichar gente joven o subir canteranos y venderlos a las grandes ligas en cuanto se convierten en jugadores contrastados. Así que invertir el dinero en la cantera :D

Joder, cuanto sabe este tío, no puedo entender como no le puede gustar Michel, siendo un gran sabio del futbol. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os voy a poner un extracto de el diario AS en su edición de hoy en el que habla de un posible fichaje de Romulo por el Deportivo:

"Cury quiere que el jugador siga revalorizándose y dé el salto definitivo a Europa en unos meses [...] el agente brasileño no esconde sus intenciones y confiesa que, si de él dependiera, Rómulo acabaría en el Palmeiras, "porque luego para venderlo es un club más flexible. El Cruzeiro siempre quiere sacar más dinero"."

esto es la realidad, sí, son clubes vendedores, pero también saben que hay jugadores que se pueden reavalorizar aún más.

Esto viene a cuento de que me aceptaron una oferta de 6 Millones por un jugador que a día de hoy está valorado en 7,75 M cuando en aquel momento estaba valorado en 3,25.

A todo esto debo comentar que mi presidente aceptó esa oferta después de que el club llevara 6 años seguidos con unos superavits muy buenos, el club comprador era un club rival, el jugador era uno de los dos que había cambiado en el equipo de una temporada para otra y pasando con ello de un 12º puesto a ganar un campeonato gracias a sus goles.

Son vendedores, pero no tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.