Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Torvan10

Base de datos 7.0.1

4 publicaciones en este tema

Alguien podria decrime si se puede jugar con la base de datos de la ultima actualizacion pero sin instalar el parche 7.0.1?gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haciendo que alguno te suba la carpeta DB que viene con el parche. Igual te digo que el parche es casi obligatorio instalarlo porque soluciona muchas cosas, entre ellas, modera la cantidad de tarjetas rojas por partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me he bajado la carpeta db solo,la pongo en la carpeta del juego en db pero no me sale cuando tengo que elegir la base de datos,la he puesto tmb en la carpeta que te crea de sports interactive en mis documentos pero nada tampoco sale.

eske no quiero instalar el parche 7.0.1 porque quiero jugar la liga española y no me gusta nada el fallo ke sale con la actualizacion, de los dorsales,el que si subes jugadores dl filial se ponen con numeros de los del primer equipo,y a mi me gusta subir muxos chavales dl filial y no me gusta nada jugar asi, por eso kiero poner la db de la 7.0.1 con la pero sin actualizar el juego.enga 1 saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero eso de los números ¿no pasaba también antes del parche?. Creo recordar que sí. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.