Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Raskh

Fichar

4 publicaciones en este tema

Hola!

Antes de nada decir que soy nuevo, tanto en el foro como jugando al FM, ya que el FM2007 es el primero que me he comprado y la impresión es bastante buena, aunque lo encuentro algo complicado de exprimir si eres un primerizo. Además en este momento no tengo demasiado tiempo de jugar, con lo que se me hace más difícil.

El motivo de este primer mensaje es para ver si me podeis ayudar a resolver una pequeña duda que tengo. Es al intentar negociar el contrato de un jugador una vez su equipo ha aceptado mi oferta. Y es que si me rechaza la oferta de contrato tengo que volver a comenzar de nuevo haciendo una oferta al equipo, esperar a que me la acepten y volver a intentar de nuevo una oferta de contrato. Me imagino que tiene que haber alguna forma de poder acceder a la última oferta que hice al jugador para así mejorar las condiciones, hasta conseguir que acepte, pero no encuentro la opción por ninguna parte, ya que cuando me aparece la ventana en noticias de que rechaza el contrato no hay ningún link al contrato que he ofrecido previamente. Creo que me he explicado bien.

Pues eso, puede que sea una duda bastante estúpida pero a mí me tiene mosca.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En anteriores versiones era como comentas, a menos que el jugador diera por finalizadas las negociaciones.

Me sucede lo mismo, la primera siempre me la rechazan y tengo que volver a empezar, si la oferta fuera muy mala, pues entendería que el jugador pasara de mi pero normalmente le doblo el sueldo. Y siempre tengo problemas con las primas.

Si le estoy doblando el sueldo como puede ser que se preocupe de las primas!

Para mi que no está bien resuelto.

Yo estoy jugando con el último parche 7.0.1

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ud pero yo cuando no esta interesado no negocio con el por que siempre me termina diciendo que no asi que me busco uno que si quiera...

EDIT : ehh post 500 :DxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quize comprar a Sherman Cardenas con Boca, le ofreci lo q el pedia (o sea q no modifique nada) y me dice q la oferta es insufuciente y da por terminadas las negociaciones, osea vuelta a negociar con el equipo para q no me salga tan caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.