Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LOokOo

Un par de preguntas

8 publicaciones en este tema

Bueno la primera pregunta tiene que ver con los cedidos, cuando retornan a tu equipo no me sale en su historial que han jugado en otro equipo por lo tanto no veo sus numeros, esto es normal o es un bug?

La segunda pregunta es mas bien un dato curioso, en cualquier partido donde a mi rival le expulsan un jugador siempre termino perdiendo el partido vaya como vaya el resultado os suele pasar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno la primera pregunta tiene que ver con los cedidos, cuando retornan a tu equipo no me sale en su historial que han jugado en otro equipo por lo tanto no veo sus numeros, esto es normal o es un bug?

La segunda pregunta es mas bien un dato curioso, en cualquier partido donde a mi rival le expulsan un jugador siempre termino perdiendo el partido vaya como vaya el resultado os suele pasar?

Quizas lo cedas a un equipo donde ni siquiera debuten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No eso no pasa, les pongo un ojeador para que me informen de sus partidos y me van informando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiza es xq tenes la liga en minimo de detalle, no se si es eso xq siempre juego con detalles las ligas, pero es una posibilidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q version del juego tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la ultima con el ultimo parche, tal vez sea por el detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que como bien decís en los otros mensajes puede ser por el detalle o por que simplemente no juegan.

Por cierto, una pregunta: ¿A alguno de vosotros os ha aparecido cuando váis a afiliar algún club cantera que éste tenga la obligación de hacer al jugador?. A mí siempre me ha puesto que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me sale eso pero siempre juegan, ahora en algunos jugadores si me salen las estadisticas muy raro xq es la misma partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.