Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SaToNiO

portero no responde, evitar el descenso???

24 publicaciones en este tema

dos cosas:

1. mi portero no me responde y no me parece que sea malo (estoy en segunda), pero la temporada pasada hizo una segunda parte de temporada catastrofica y el principio de esta ha sido horrible tambien, con 2 cantadas por partido. he tenido que subir al portero del equipo de juveniles para mantener el ritmo en liga.

valentepq1.th.png

2. mi segundo entrenador no cree en el proyecto, me dice que que tengo que refozar la plantilla si quiero evitar el descenso, cuando en realidad estoy intentando ascender. eso es muy malo?

como puedo arreglar estas 2 cosas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1. mi portero no me responde y no me parece que sea malo (estoy en segunda), pero la temporada pasada hizo una segunda parte de temporada catastrofica y el principio de esta ha sido horrible tambien, con 2 cantadas por partido. he tenido que subir al portero del equipo de juveniles para mantener el ritmo en liga.

Eso es relativo, puede que influya el entrenamiento, trata de darle mas confiansa y sino buscate otro

2. mi segundo entrenador no cree en el proyecto, me dice que que tengo que refozar la plantilla si quiero evitar el descenso, cuando en realidad estoy intentando ascender. eso es muy malo?

Mis 4 años en la saga Cm/Fm me llevaro al punto de darme cuenta, como a muchos otros, que nunca hay que hacerle caso al segundo entrenador, podes llegar a tener el mejor equipo, pero el te puede llegar a decir que estas para mitad de tabla, y dsp termiinas siendo campeon..xD

Suerte y espero haberte sacado algunas dudas... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas confianza? la temporada pasada casi me lleva al descenso el cabron, jugo todos los partidos, todos!!, y en la parte del final hacia una cantada tras otra. lo gracioso esque antes de ese mitad de temporada estuvo inmenso, incluso temporadas anteriores cuando tena las habilidades mucho mas bajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un portero de un valor de 5.250.000, y cada vez q lo pongo me pierde partidos y hasta lo expulsan a veces, puse el portero del equipo "B" con valor 250.000, y es un crack, llevo 5 partidos sin encajar goles... el juego es asi de "raro".por que por atributos que no sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo digo,tng a un portero en el Tottenham,y tiene 20 años y es muy bueno,y cuando pongo a Robinson,portero de 29 años,me meten mas goles que con el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijense la concentracion y serenidad que tienen. A menos hay mas probabilidades que comentan errores grosos, como dar mal un pase o en el caso del arquero despejar mal la bola. Lo mejor en esos casos es que jueguen la reserva asi ganan experiencia o mandarlos a un equipo cantera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es válido lo que dicen, x lo menos yo tengo en mi equipo a Jan Lastuvka que llegó como la gran estrella y vaya que ha decepcionado, he tenido que poner al arquero suplente, un finlandes que me costo 50 mil euros y esta teniendo actuaciones de 7 u 8 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ese portero lleva jugando 3 temporadas en el equipo, no deberia haber subido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberia, pero tal vez con la presion que es jugar en 1ra para un chico joven no ... proba mandandolo a reserva ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juega en segunda, no en primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah y el segundo equipo solo juega amistosos asi que no creo que le vaya muy bien estar ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.