Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fabianjuju

Economia 0 plata

6 publicaciones en este tema

Hola Amigos ..Bue ..estoy con el Atletico de Madrid ..estoy llegando al final de la temporada estoy 4º ..y al proncipio de temporada NO compre jugadores ..ni siquiera los q estan libres ..tengo el equipo totalmente original ..y me quieren renovar el contrato ..y me dicen q no hay dinero para fichajes ..y cuando se me actualiza mes a mes la confianza de la junta me dice siempre q hubo ganancias ..y no puede ser q no tenga dinero para fichajes ! ..

Hay algo q pueda hacer para solucionar esto ? ..

Desde Ya ..Gracias a todos ! =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN ESTOY JUGANDO CON EL ATLETICO, FINALIZE LA PRIMERA TEMPORADA, VENDI A PABLO Y ME CONTRATE A GONZALO CASTRO POR MENOS DINERO, Y EL BALANCE DA NEGATIVO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que version tienen ?

Hay un crack que funciona mal y te hace las finananzas en negativo, pero es por el crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MMM ..no se ..yo tengo el juego original asi como viene ..no instale parches nada ..termine una temporada con talleres y tenia la economia normal ..es raro =S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un problema similar. Estoy en la primera temporada con el Deportivo de La Coruña y no hice ninguna incorporación nueva. Llevo toda la temporada perdiendo dinero y tras varios intentos de fichajes en diciembre no he podido pagar ninguno tras llegar a un acuerdo porque el equipo no tiene dinero suficiente, y es que al ver la economía resulta que tengo un presupuesto para fichajes de 1 millón de euros. Es esto normal?

P.D. Tengo el juego original y juego con el último parche hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera | Deportivo

EL DEPOR MEDITA ACOGERSE A LA SUSPENSIÓN DE PAGOS

Si no llega un inversor, la ley concursal sería la alternativa

Noticia publicada hoy. Los problemas de dinero del depor son completamente reales :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.