Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

estudiante

problemas en liga argentina

7 publicaciones en este tema

tengo el FM 2007 con el parche el que no dice build 7.0.1.. la cosa es que estoy en una partida con racing y bueno veo que los problemas de expulsiones por pavadas y lesiones siguen, aparte de ser sumamate dificil ganar.... bueno les dejo una captura en ella me hechan 3 jugadors en el minuto 60 todos a la ves y solo de mi equipo , luego de 2 minutos me hechan otreo mas, era de visitante. saben si esto se puede solucionar de alguna manera, ademas tengo como 3 expulsaso que no podianm jugar mas 3 lesionados. en fin.

errorik1.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a q se debieron los 3 expulsados a los 60??? es q nunca me paso algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se bien, pero hubo una falta luego empujones y luego uno se increpo con el arbitro, el tema es que generalemente en un partido si hay empujones y esas cosas hechan a uno de cada lado o 2 de cada lado pero esta ves pague yo solo los platos rotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo toy jugando con el parche 7.01 y el unico drama "bug" digamos que hay es que se lesionan muy seguido... pero despues, todo joya :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se quizas si te bajas el build no te pasa.Antes me pasaba pero me baje el build y me rula perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si leyeras el foro antes de crear temas mejor ...

Ya se trato infinidades de veces y es porque no instalaste el parche de la 7.0.1 .... instalalo y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, si leo el foro no todo el dia pero si leo antes de postear, y si he instalado antes de todos estos problemas el parche 7.0.1.463, asique no se, creo que hay otro parche que dice algo de build no se cuanto, bajare ese y les cuento ok?

gracias por si ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.