Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

luigi

Que los jugadores ocupen correctamente el campo

8 publicaciones en este tema

Hola a todos. Me gustaría saber si existe alguna manera de que los jugadores ocupen correctamente el campo. Lo digo porque aunque pongo al los laterales, por ejemplo, en su lugar natural y sin flechitas de ningún tipo, a la hora de defender defienden casi pegados a los centrales, con lo que las bandas son una autopista para los contrarios. Luego salen a defender a esa zona (y muchas veces no llegan atiempo, claro), pero es que deberían estar ahí, no en el centro de la defensa. Por eso en Tácticas-Posiciones los coloco en el lateral, pegaditos a la banda. Y no coloco tampoco campo estrecho ni nada parecido.

PD Aprovecho para decir que estaría muy bien que se alargara la extensión del campo, porque no es muy realista que se despeje de cabeza desde el centro de la cancha y acabe en un saque de puerta para el rival (si pegan esos cabezazos con esa potencia, deben cascar unas ostias de mucho cuidado).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues pon que tu equipo juegue a lo ancho no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo intenté, pero no solucionó nada. ¿No será que esa posición es por defecto y no varía independientemente de la táctica a usar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les das libertad de movimiento y creativa ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca, solo se las doy a mi mediapunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de muchos años sin comprar las nuevas versiones, la falta de actualizaciones para el 01/02 he tenido que comprar esta version.

Tengo el mismo problema, echo muchisimo de menos el con/sin balon.

Aun estoy aprendiendo, pero es que me fastidia cuando quiero que mi delantero se quede alrededor del area preparado para machacar al rechace o al pase de un compañero, pero no, se me van a donde les da la gana... por que quitaron el con/sin balon? Era la herramienta mas util para configurar las tacticas que cada uno de nosotros tenia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luigi, pon un screen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo ni idea de cómo se hace eso. Espero que no haya que usar ningún programa, porque sólo tengo instalado el word.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.